Sanjuanita Elizalde se apuntó su primer cuadrangular de campo del reciente torneo de softbol, para apoyar a Alma Rosa Vallejo en su objetivo: Vencer a las Coyotas.

La simpática receptora y maestra de profesión, Elizalde Esquivel, coronó con su contundente batazo de circuito completo un jugoso rally de 8 anotaciones en la tercera entrada, obligando con ello al umpire Luis Mario Esquivel, a decretar la clemencia.

Alma Rosa Vallejo de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma.
Alma Rosa Vallejo ganó el juego.

En el mencionado inning pisaron la registradora Elena Cabrera, Sandra Elizalde, María Elena Rangel, Ana María López, María del Refugio Rodríguez; además Gladis Treviño y Brenda Elizalde con el mencionado cuadrangular de Sanjuanita para sumar 21 carreras por una de sus adversarias.

Con anterioridad, la calurosa tarde del 21 de julio, las subcampeonas habían pisado el pentágono del diamante del Club Sertoma en 4 ocasiones en el episodio inicial, 9 en el segundo rollo y las 8 de la tercera tanda, acumularon las suficientes para que suspendiera las acciones la máxima autoridad.

Alma Rosa Vallejo se apuntó el triunfo con una labor de 5 hits, otorgó par da pasaportes y abanicó a una bateadora.

La segunda confrontación resultó un duelo de batazos entre las Pioneras y Cazadoras, saliendo mejor libradas las campeonas de Vallecillo al son de 24 carreras a 21.

La guerra sin cuartel, librada por las damas de Vallecillo y Villaldama, N.L. se verificó en un marco de alegría a pesar del tremendo calor, oscilando entre los 42 y 41 grados centígrados.

El toma y daca lo iniciaron las Cazadoras registrando 6 en el amanecer de la contienda en los pies de Karla Vázquez, Iris Vázquez, Yolanda Gallegos, la pitcher Arit Méndez, que bateó de 6-5; Vanessa Ramírez y Daniela Méndez, impulsadas por indiscutible de la catcher Samantha Guerrero.

María Alba, que bateó jonrón con la casa llena en el tercer tramo, hizo la punta para apretar el marcador a 6 por 5 al cerrar el primer inning, le siguió Blanca Santana, Hortencia Montemayor, quien en la segunda y tercera tanda conectó triples; Norma García y la siempre contenta catcher Virginia Domínguez.

Por las Pioneras desfilaron por el centro del diamante: Norma García, María Alba, Blanca Santana y Hortencia Montemayor, regresando Santana, tirando las últimas dos entradas sin permitir anotaciones y adjudicarse la victoria.

Sanjuanita Elizalde de Pekes de Bustamante en el softbol femenil del Club Sertoma.
Sanjuanita Elizalde conectó de vuelta entera.

María Alba de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.
María Alba impactó jonrón con la casa llena.

Hortencia Montemayor de Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma.
"Tenchy" Montemayor bateó un sencillo y par de triples.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales