Nabor Soto se receta a los Diablos

Softbol

Efectivo pitcheo de Nabor Soto de solamente 4 hits. un pasaporte y 3 ponches condujo a las Panteras a una victoria por cartones de 13 carreras a 3 sobre los Diablos, super líderes del torneo anterior, verificado en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Con 3 costosos errores de los felinos, más 3 hits en la tercera entrada, los chamucos anotaron en 3 ocasiones por conducto de Daniel Banda, Jesús M. Martínez y Joaquín Vallejo, lo anterior en el torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” el domingo 8 de mayo.

Nabor Soto lanzador de Panteras en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se llevó la victoria ante Diablos.

La ofensiva de los Panteras la encabezaron Juan Valle Cazares y Baltazar Ibarra al conectar de hit en las 3 visitas a la goma ambos con un extra base, el primero doblete; y el segundo jonron,

También sobresalió Rosendo “El Indio” Torres con 3 imparables, una producida y 3 anotadas incluyendo la de la quiniela en el inning inicial y participando además en el rally de 7 carreras en el segundo acto junto a Baltazar Ibarra, Guadalupe Martínez Gutiérrez, Juan Valle Cazares, Raúl Montemayor Sánchez, Juan Valle Martínez y Juan Luis Rivera.

Por la tropa escarlata lanzó Guadalupe Soto.

En el otro partido de la mañana, Agua y Drenaje, con el veterano de mil batallas Santos Silva Torres durante 5 episodios en el centro del diamante, doblegaron a los Cerveceros con pizarra de 8 anotaciones a 4, retirando el resto el cerrador José Francisco Avila.

Los triunfadores aprovecharon el pánico escénico de los debutantes registrando 4 carreras en el amanecer de la contienda, dos pasaportes consecutivos a Homero Montemayor, robo, wilpitch y doblete de Juan De Dios Gutiérrez inauguró el marcador; después de dos outs Miguel Martínez remolca la tercera con doble y anota con otro tubey de Benito Garza.

De poco o nada le sirvió impactar en terreno bueno en las 3 veces que se presentó a batear el pitcher derrotado Marco Garza, porque encontró las bases vacías, igual Adán Jáquiz Elizondo y Martín Banda.

En esta actividad verificada en la Colonia Zozaya participan 10 equipos y en esta ocasión los Chupa Cartas no se presentaron a tiempo y perdieron por default ante los Ponchados y el resto se las presentamos con mucho gusto, en nota aparte.

Santos Silva lanzando por Agua y Drenaje en el softbol del Club Sertoma
Santos Silva condujo a Agua y Drenaje a vencer a Cerveceros.