Tigres, Rayos y Chikis triunfaron en el softbol dominical

Tigres 11, Avilones 0

Softbol

Tigres, Rayos y Chikis triunfaron en el softbol dominicalRito Amaro lanzó pelota de un solo imparable y conectó de 4 esquinas en partido de softbol que los Tigres derrotaron a los Avilones por 11 carreras a cero.

Adrián Leal

Adrián Leal conectó jonrón por Burócratas A.

Rito Amaro lanzó pelota de un solo imparable y conectó de 4 esquinas en partido de softbol que los Tigres derrotaron a los Avilones por 11 carreras a cero.

Amaro Barbosa blanqueó a sus excompañeros el domingo 12 de octubre en la contienda inicial celebrada en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” aceptando un solo imparable de su rival en el montículo José Francisco Ávila, y complementó su extraordinario trabajo regalando un pasaporte y ponchando al último bateador del encuentro.

Gerardo Castellanos aportó a la causa felina: 2 singles, un doblete y un jonrón en 4 visitas a la goma y Pablo Cobos un sencillo y un cuadrangular en 3 turnos oficiales.

En el segundo desafió del certamen “Gustavo Guajardo Quiroga” Los Chikis superaron a los Diablos por 12 carreras a 5 obteniendo el triunfo Catarino García y cargando con la derrota Guadalupe Soto en relevo a Santos Silva.

El tercera base Óscar Villarreal se voló la barda en dos ocasiones y en una Antonio Garza Hernández.

La jornada la complementarían los Rayos y los Burócratas “A” rescatando el triunfo los capitaneados por Rodolfo Esquivel que contaron con el oportuno bateo de largo alcance de Marcos González quien disparo par de vuelacercas.

La pizarra final 9 carreras a 5 dos de ellas producidas por jonrones solitarios de Adrián Leal.

La victoria se la llevó el pitcher más longevo del softbol Elías Jasso Páez que sobrepasa las 6 décadas y ganó el viernes en el nocturno, en el sabatino y en dominical también, perdió Víctor Hugo Chávez.

Antonio Garza Hernández

Antonio Garza es felicitado luego de sacar la bola del parque.