Equipo Albures A del torneo de softbol del Club Sertoma

Albures “A” se adjudican el tercer lugar

Softbol

Previo al partido por el campeonato del torneo de softbol “Dr. Julio Sánchez Garza” se verificó entre Albures “A” y Cerveceros por el tercer lugar del exitoso certamen.

Una losa de 8 carreras en el primer inning de los muchachos de la colonia Josefa Zozaya resultó finalmente difícil o imposible de superar por los Cerveceros.

Equipo Albures A del torneo de softbol del Club Sertoma
Albures "A" se impusieron a Cerveceros.

Jesús Ábrego, que en el mismo inning conectó triple productor de dos carreras, abrió el line up con pasaporte y con doblete de su hermano Alberto, pisó la goma, el tercer bat elevó corto al central para el primer out, después ligaron de hit y anotaron Lozano Sánchez, Gerardo Sánchez y Armando Badillo con squeeze play del pitcher Ramón Leopoldo Alba.

Con dos outs, el primera base Enrique Cárdenas ancló en la inicial por error del para corto y Manuel Martínez conectó de imparable, anotando ambos con el triple de “Chuy”, antes mencionado, timbrando con incogible al jardín derecho de “Beto” Ábrego, y concluyó la pesadilla con otro elevado al 10 de Armando “Manduvi” Alba.

En esas circunstancias “Polo” Alba se dedicó a tirar con el score, porque sus compañeros le agregaron 4 más a la cuenta con infildeables productores de un par de anotaciones de Alberto Ábrego y Lázaro Sánchez.

Contra la corriente los Cerveceros fabricaron una en la segunda tanda con oportuno del noveno bat Adrián Martínez que terminó bateando de 3-3 con 4 producidas y una anotada.

Las entradas más productivas resultaron la cuarta con 3 y la quinta con 4, atizando batazo de vuelta entera Mario Guardiola y la otro mitad los remolcó Adrián Martínez Gutiérrez.

Así las cosas, Ramón Leopoldo Alba Esquivel se agenció el triunfo y Martín Banda Cázares no venia en su día y sufrió el tropezón.