La administración municipal 2009-2012 de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, emitió un comunicado a la ciudadanía, donde informa sobre la disposición final de mobiliario y equipo de oficina inservible, que terminará en el relleno sanitario.

Lo anterior con la finalidad de desalojar el espacio que ocupan en las bodegas donde fueron depositados por la actual y anteriores administraciones.

Transcribimos el contenido íntegro del boletín:

Logotipo de la administración municipal 2009-2012 de Sabinas HIdalgo, Nuevo León

El C. Lic. Raúl Mario Mireles Garza, Presidente Municipal Constitucional de la Ciudad de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, en los términos de lo señalado en el Articulo 27, Fracción IV., de la Ley Orgánica de la Administración Publica Municipal del Estado de Nuevo León en vigor, hace saber a sus habitantes que en la Sesión Ordinaria de fecha 25 de agosto del año 2012 (dos mil doce), el R. Ayuntamiento aprobado el siguiente:

ACUERDO:

PRIMERO.- Se aprueba que el equipo y material de oficina los cuales están inservibles, sean retirados de la bodega en donde se encuentran y se depositen en el relleno sanitario, ya que la comisión designada levantó el acta correspondiente en donde se mencionan los artículos de referencia en la que costa el numero de inventario y administración que los desechó y algunos no tienen etiquetas que los identifiquen, lo anterior con base a la depuración que se esté haciendo del Inventario Municipal.

SEGUNDO.- El acuerdo anterior se fundamenta en las siguientes consideraciones de derecho de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos el Articulo 115; de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, los Artículos 23, 118 y 130; de la Ley Orgánica de la Administración Publica Municipal del Estado de Nuevo León, los Artículos 26, lnciso c), Fracción X, 41 y 143 Fracción II, 147 y151.

TERCERO.- El C. Presidente Municipal, tiene a bien instruir mediante este instrumento al C. Secretario del R. Ayuntamiento para que envíe el presente acuerdo para su publicación en el Periódico de mayor circulación de la Ciudad, en la tabla de avisos del Ayuntamiento y en cualquier otro lugar público, en cumplimiento de las disposiciones de los Artículos 151 y 153 Fracción I de la Ley Orgánica de la Administración Publica Municipal del Estado de Nuevo León, para los efectos jurídicos conducentes.

Dado en la Sala de Sesiones del R. Ayuntamiento de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, a los 25 días del mes de agosto del año 2012, por tanto mando su imprima, circule y se le dé debido cumplimiento.

ATENTAMENTE

Sabinas Hidalgo, N.L. a 20 de Septiembre de 2012

LIC. RAÚL MARIO MIRELES GARZA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales