Amancio Torres saludó con imparable a Roel Garza y con ello le quitó la gloria del juego sin hit ni carrera el viernes 21 de septiembre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Posteriormente, retiró a dos bateadores, regaló un pasaporte a Francisco Javier González Chávez y el resto (19 hombres) en perfecto orden, con 6 struckouts.

Equipo Rayos del torneo nocturno de softbol
Rayos victimó a Burócratas "A".

Al caer el telón de primer acto los Rayos, después de dos fuera de circulación, Damián Garza y Sergio Solís espalda con espalda depositaron la esférica del otro lado de la barda; Roel Garza registró la tercera anotación en el segundo rollo y la cuarta y última en el quinto tramo en los picos de Héctor Mario García.

Mauro Linares se portó en la loma de las responsabilidades a la altura de las circunstancias, aceptando a los fuertes cañoneros de Rodolfo Esquivel solamente 4 indiscutibles, sin embargo le tocó la de perder.

El otro duelo del mismo torneo de softbol nocturno fue de bateo y lo ganó el Taller González a las Ranas por 15 carreras a 11.

Mario Guardiola con limpio cuadrangular hizo la punta incrementando el marcador los del taller en el segundo rollo a 7, al pasar por el pentágono el pitcher Héctor A. García, Mizael Rentería, Javier García, Gabriel Lozano, Mario Guardiola y Julio Martínez.

Con ese “colchón”, a pesar que pisaron la goma en 4 ocasiones en el segundo tramo, otras 3 en el tercer y 4 en el quinto episodio por conducto de Pablo Cárdenas, Juan Carranza, Juan Linares y Rogelio Avila no pudieron evitar la derrota de Gustavo Pérez,

El motivo es que El Taller González no aflojó la producción, Juan Guillermo Alanís colaboró con un jonrón con dos en base en un rally de 5 en la tercera ronda; en la cuarta ingresaron a la zona de anotación Mario Guardiola, Julio Martínez y Juan Guilermo Alanís con oportuno de Juan L. López.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales