Exposición de trabajos de la Misión Cultural No. 8 de Sabinas Hidalgo, N.L.

Exponen trabajos de Misión Cultural

Locales

La Misión Cultural No. 8 de Sabinas Hidalgo, realizó la exposición de actividades del ciclo escolar 2011-2012 el martes 3 de julio en el Centro Social.

En el evento, se efectuó la entrega de diplomas y certificados en las distintas especialidades que se impartieron, como música, danza, primeros auxilios, carpintería, computación, belleza, agropecuaria, artesanías hogareñas y educación básica, de la cual egresaron satisfactoriamente doce adultos, tanto de primaria como de secundaria.

Exposición de trabajos de la Misión Cultural No. 8 de Sabinas Hidalgo, N.L.

En el programa artístico y cultural participaron las áreas de música, quienes interpretaron las melodías “Cómo han pasado los años”, “Costumbre” y “Me voy”; y de danza, los alumnos presentaron 3 bailables del estado de Nuevo León: “Santa Rita”, “Mezquitón” y “Evangelina”.

La ceremonia fue presidida por autoridades municipales y educativas: Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF; Ramona Alicia Garza Garza, Directora del mismo organismo; Julio Sánchez Garza, Secretario del Ayuntamiento; Antonio Pérez Solís, Secretario de Educación y Cultura; Rodolfo Frías González, Quinto Regidor; Mario Hernández, Director de la Casa Hogar Oasis de los Niños; Humberto Blanco Ramos, Jefe de la Misión Cultural No. 8; y Efraín Valero Alvarado en representación del Secretario de Educación, Ing. José Antonio González Treviño.

La primera dama felicitó a los alumnos y maestros en su intervención: “Los felicito a maestros y alumnos, reconozco el empeño y dedicación que han puesto para capacitarse en cada una de las especialidades que se imparte, vale la pena, ya que este esfuerzo los va a ayudar a mejorar la calidad de vida en sus hogares y con mucho gusto quiero decirles que gracias a las gestiones hechas, Misión Cultural va a seguir un año más en Sabinas”.