Entrega de reconocimiento al alcalde por su apoyo al beisbol

Entregan reconocimientos al alcalde por apoyo al beisbol

Locales

El Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mario Mireles Garza, recibió en su despacho la visita de Luis Gerardo Falcón Cruz, quien dirige un grupo de jóvenes que practican el beisbol y han estado disputando encuentros de la mencionada disciplina con sus pares de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Y por tal motivo, le fue otorgado de parte de Benjamín Galván Gómez, alcalde de este municipio fronterizo, un reconocimiento al edil sabinense por su apoyo para que estos adolescentes continúen practicando el Rey de los Deportes, el cual fue entregado este 21 de enero por Falcón Cruz.

Entrega de reconocimiento al alcalde por su apoyo al beisbol

Esta constancia dice: “Al C. Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, N.L. Lic. Raúl M. Mireles Garza, por su invaluable y valioso compromiso en apoyar a la juventud, así como a la disciplina del beisbol”.

Igualmente, le fue entregado otro reconocimiento a nombre de padres de familia y jugadores donde reconocen el impulso al beisbol y la alegría de la juventud de la ciudad de Sabinas Hidalgo al practicar el deporte, y firmado por Cuauhtémoc García y Carlos Treviño Treviño de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Luis Gerardo Falcón comentó que existe una excelente relación con Abraham Villarreal Cervantes, titular de la Dirección de Deportes, y que están proyectando iniciar una Liga regional de beisbol juvenil, donde tomarían parte jóvenes de entre 16 y 19 años de los municipios de Nuevo Laredo, Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Villaldama, Sabinas y Vallecillo y ya se ha tenido contacto con José Maiz García, Presidente del club Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Beisbol, quien ha respondido y expresado su apoyo, que incluiría la posibilidad del envío de buscadores para detectar a jóvenes talentos que tendrían la posibilidad de asistir a la Academia de El Carmen, N.L., aseguró.