Entrega de uniformes a las secretarias de la administración municipal

Entregan uniformes a secretarias sindicalizadas del municipio

Locales

La administración municipal de Sabinas Hidalgo, que encabeza Raúl Mireles Garza, realizó este 21 de enero, la entrega de dos uniformes a cada una de las quince secretarias sindicalizadas que prestan sus servicios para la Presidencia Municipal.

Este apoyo forma parte del convenio laboral firmado por el municipio y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Sabinas Hidalgo.

En el acto, se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Julio Sánchez Garza; del Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Jesús Antonio Dávila; y por parte del sindicato, su Secretario General, Manuel Badillo Bueno.

Entrega de uniformes a las secretarias de la administración municipal

Sindicato y autoridades expresaron la buena relación entre ambas partes, con diálogos respetuosos y acuerdos para otorgar los máximos beneficios posibles a los empleados municipales, gracias a la buena disposición del edil y su equipo de trabajo.

El alcalde argumentó: “Seremos muy respetuosos de las prestaciones que el Sindicato ha logrado, sobre todo para apoyar a los miembros del mismo y de sus familias, pues ellos forman un pilar muy importante por los servicios que prestan al municipio en cada una de las dependencias que laboran”.