El presidente municipal de Sabinas Hidalgo, Raúl Mireles Garza, encabezó la entrega de los apoyos de las becas del Fondo para la Educación, la Ciencia y la Tecnología Aplicada al Campo de Nuevo León (FECTEC), en ceremonia celebrada el viernes 6 de julio, en el salón polivalente, “Dr. Oscar Cavazos Ibarra”.

El programa de becas FECTEC está dirigido a estudiantes de bajos recursos económicos a nivel primaria, secundaria y media superior que habitan y estudian en áreas rurales de la entidad.

Entrega de becas FECTEC por el periodo enero-junio 2012

Se beneficiaron cincuenta niños y adolescentes con un apoyo consistente en $600 pesos para estudiantes de primaria, mil doscientos para los alumnos de secundaria y los de bachillerato recibieron 2 mil 500 pesos correspondientes a los meses de enero a julio.

En su mensaje el munícipe los conminó a continuar preparándose: “Vayan rumbo al éxito, logrando ser grandes profesionistas al obtener un título que enorgullezca a sus padres y que se incremente el nivel académico de Sabinas con jóvenes como ustedes bien preparados, adelante y nuevamente les deseo el mejor de los éxitos y reafirmo mi compromiso de darle la máxima prioridad a la educación en el municipio”.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales