En las instalaciones del Club de Leones de Sabinas Hidalgo se llevó "La Feria de La Salud", dentro del marco de la Octava Semana Binacional de Salud Fronteriza "Familias en acción por la salud", el 4 de octubre.

Sabinas Hidalgo fue la sede de este importante evento donde se contó con la presencia de autoridades municipales, de Salud y Educativas, entre las que destacaron Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidente del DIF Municipal; Julio Sánchez Garza en representación de Raúl M. Mireles Garza, alcalde de Sabinas Hidalgo; Rosendo Chapa Contreras, Director del Hospital Regional, Abelardo Ibarra, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5; José Ángel Mata Cervera, en representación de Lourdes Huerta, Directora de Promoción de la Salud, Manlio S. Perales Rodríguez, Jefe de la "USEDES" No. 10 y Oscar Jasso, Presidente del Club de Leones como anfitrion.

Octava Semana de Salud Fronteriza

En el evento Abelardo Ibarra hizo entrega de un reconocimiento y de medalla a la titular del DIF local, J. Imelda Flores de Mireles para que la hiciera llegar al Presidente Municipal, Raúl Mireles Garza como un reconocimiento a su trabajo desarrollado y a su invaluable cooperación con el Sector Salud para salir adelante y aplicar los programas asistenciales en beneficio de la comunidad sabinense y con ello podamos tener uno de los municipios más saludables.

También se realizó un recorrido por los módulos de atención por el doctor Ibarra y la maestra Imelda, para observar los servicios prestados como: Vacunación, atención al mgrante, nutrición, psicología, cáncer de mama, riesgo cardiovascular, dental, cartillas de vacunación y se realizaron mamografías con el equipo móvil de la Secretaría de Salud.

La Semana Binacional de Salud comprende del 1 al 7 de octubre en los Estados fronterizos de México y Estados Unidos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales