Realizan DIF Nuevo León y FIDENORTE gira de trabajo por el norte de la entidadEste miércoles la Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, la Señora Cristina Maiz de González Parás, la Profesora Gabriela Calles de Guajardo, Directora del DIF Estatal y del Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, realizaron una gira de trabajo en donde entregaron obras de apoyo a los DIF Municipales de Anáhuac y Lampazos de Naranjo.

Realizan DIF Nuevo León y FIDENORTE gira de trabajo por el norte de la entidad

Este miércoles la Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, la Señora Cristina Maiz de González Parás, la Profesora Gabriela Calles de Guajardo, Directora del DIF Estatal y del Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, realizaron una gira de trabajo en donde entregaron obras de apoyo a los DIF Municipales de Anáhuac y Lampazos de Naranjo.

Al mediodía inauguraron el nuevo centro de distribución de alimentos con el que contará el DIF Anáhuac, ahí también se realizó un recorrido por las nuevas instalaciones administrativas del DIF Municipal, proyecto que fue realizado con una inversión total de $380 mil pesos de los cuales el Gobierno del Estado aportó un total de $180 mil pesos a través de FIDENORTE y del DIF Nuevo León, en tanto que el Ayuntamiento aportó los $200 mil pesos restantes. Durante el recorrido realizado por las autoridades estatales por estas instalaciones la Señora Cristina Maiz de González Parás y el Dr. José Juan Cantú, entregaron un apoyo de $140 mil pesos que realiza el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE  para apoyar la introducción del servicio de agua potable al Centro de Acopio de Leche de Cabra de Anáhuac, proyecto que beneficia a los caprinocultores de este Municipio.

Posteriormente en el Municipio de Lampazos de Naranjo, se realizó la entrega de apoyos del programa de Bienestar Social por parte del DIF Nuevo León, enseguida se inauguró el Centro de Rehabilitación de Lampazos y finalmente se anunció el arranque de la Casa del Reposo para los Adultos Mayores de Lampazos de Naranjo, en este evento el Dr. Cantú y la Señora Cristina Maiz, entregaron la aportación estatal de $200 mil pesos que se realiza a través de FIDENORTE, y la cuál se suma a los $200 mil pesos que invertirá el Municipio para comenzar con la primera etapa de la obra, en la cuál se contempla construir nuevas habitaciones acondicionadas a las necesidades de los adultos mayores que ahí se atienden.

Cabe señalar que en cada uno de los eventos estuvieron presentes el Lic. Desiderio Urteaga Ortegón, el Ciudadano Héctor Elizaldi Mercado, Alcaldes de Anáhuac y Lampazos de Naranjo, además de las Presidentas y Directoras de los DIF Municipales de Anáhuac y Lampazos.

Esta gira de trabajo resulto productiva y emotiva ya que aún y con las fuertes lluvias en todo momento se contó con una buena asistencia y sobretodo bastante alegría por parte de los asistentes, comentó el Titular de FIDENORTE, quién agregó que es con hechos como estos que esta administración demuestra su sentir humanista y su solidaridad hacia todos los grupos de la sociedad.

Realizan DIF Nuevo León y FIDENORTE gira de trabajo por el norte de la entidad

Realizan DIF Nuevo León y FIDENORTE gira de trabajo por el norte de la entidad


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales