alt

Gobernador da el banderazo inicial al Bulevar Milenio

Locales
alt

El gobernador del estado José Natividad González Parás puso en marcha la construcción del bulevar en el tramo comercial de la carretera nacional el lunes 13 de septiembre de 2004.

alt Lo acompañó al inicio de la obra que tendrá un costo de alrededor de los 20 millones de pesos el Lic. Leopoldo González González presidente municipal constitucional de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, quien en su menaje agradeció la visita del señor gobernador al mismo tiempo que informó que la obra no tendrá algún costo para las arcas municipales ya que será absorbido en su totalidad para el gobierno del estado, además, el alcalde, muy empapado de la problemática financiera del municipio recalcó que del dinero que llegará a Sabinas Hidalgo para la obra, una buena parte seguirá circulando en esta comunidad ya que los materiales que se utilizarán serán adquiridos en este municipio.

Cabe destacar que el proyecto, que ya es una realidad lleva como fin cambiar para bien y mejorar el perfil urbano que debe tener un pueblo progresista, emprendedor, luchón como Sabinas Hidalgo que al igual que Linares es uno de los puntos estratégicos e importantes fuera del área metropolitana de Monterrey, que, repito, dijo están en pleno desarrollo gracias a su empuje, a su espíritu emprendedor.

También recordó que en su reciente visita a Sabinas Hidalgo se iniciaron diferentes obras de infraestructura educativa y social que serán indudablemente la parte medular que detonarán el desarrollo.

Antes de dar el banderazo de arranque a los trabajos del mencionado bulevar, precisó el jete del ejecutivo estatal que con la explotación de la Cuenca de Burgos el municipio esta destinado a convertirse en eje de desarrollo del norte de Nuevo León pero como en todo, es necesaria la corresponsabilidad de la población en general.

Esta obra tendrá un costo de 20 millones de pesos y estará lista para febrero del 2005.