Con guardias de honor rinden homenaje al filántropo sabinense a sesenta y cinco años de su fallecimiento.

Descendientes
El niño Rafael Eduardo Garza García., tataranieto de Don Manuel M. García; su abuelo Leonel Garza González y el Profr. Otoniel Arrambide.

Griselda Pérez
La conducción del evento corrió a cargo de la Lic. Griselda Pérez.
Las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Profr. Otoniel Arrambide, organizaron esta ceremonia a través de la Dirección de Acción Cívica de la Secretaría de Educación y Cultura frente al monumento a Don Manuel M. García en el patio de la institución educativa que lleva su nombre, el domingo 22 de octubre.

El evento, que fue conducido por la Lic. Griselda Marlén Pérez, Directora de Acción Cívica, inició poco después de las 10 de la mañana, luego de una llovizna provocada por un frente que provocó también un descenso en la temperatura.

Laura Carolina Flores
Laura Carolina Flores Acevedo.
Luego de la presentación de las autoridades, las niñas Laura Carolina Flores Acevedo y Gabriela Hernández Pecina, alumnas del sexto grado de la escuela primaria Manuel M. García, leyeron la biografía de este ilustre sabinense para dar paso a las Guardias de Honor.

En primer lugar le correspondió al Republicano Ayuntamiento, a continuación el personal docente y administrativo y alumnos de la escuela primaria sede de la ceremonia; a continuación, el munícipe local fue acompañado en la guardia por el tataranieto de Don Manuel M. García, el niño Rafael Eduardo Garza García quien fue acompañado por su abuelo, Leonel Garza González.

Gabriela Hernández
Gabriela Hernández Pecina.
Posteriormente se hicieron presentes en el homenaje algunos funcionarios de la administración municipal, el Sindicato de Burócratas, Citlally González, Reina de la Fundación 2006-2007 y su princesa Perla Rangel; y varios ciudadanos en representación de la sociedad sabinense, quienes montaron la última guardia en honor a este benefactor de Sabinas Hidalgo, a sesenta y cinco años de su partida.
Republicano Ayuntamiento
Miembros del Republicano Ayuntamiento.

Escuela Manuel M. García
Personal directivo y docente y alummnos de la escuela primaria Manuel M. García.

Funcionarios
Funcionarios de la administración municipal.

Reina y Princesa de la Fundación
Citlally González y Perla Rangel, Reina y Princesa de la Fundación 2006-2007.

Representantes de la sociedad sabinense
Representantes de la sociedad sabinense.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales