Leonardo Guevara

Rayos vencen a Tigres

Softbol

De nueva cuenta la lluvia afectó las actividades deportivas domingueras al aire libre.

Leonardo Guevara

Leonardo Guevara se adjudicó la victoria para Rayos desde la loma de las serpentinas.

Sin embargo, la Liga Municipal de Softbol, otra vez, se dio a la tarea de acondicionar el terreno de juego del parque “Profr. Daniel Guadiana y en él, el 22 de octubre sacaron adelante 3 juegos de los 5 programados del torneo “Profr. Isaías Hernández Moreno”.

En el primero, los Tigres cayeron luchando hasta el último out ante los Rayos por score de 10 carreras a 9, alzándose con el triunfo Leonardo Guevara, dominando a los 3 primeros bateadores durante todo el partido, no así al cuarto, Luis Garza, quien se repuso de un ponche sin tirarle al tercer strike, cantado por Pablo Cobos, y conectó sencillo en la tercera ronda, jonrón solitario en la quinta y doblete productor de la novena carrera en la séptima y última entrada.

Otro destacado bateador de los pupilos de Gilberto Guadiana fue el tercera base y pitcher relevista Abraham Tamez con 2 hits en 4 viajes a la goma.

Mario Guardiola llega safe

Mario Guardiola llega safe a la segunda colchoneta en el encuentro que su equipo Rayos venció a Tigres.

Lo impredecible de este deporte se manifiesta con regularidad, en éste, el primer bat, Mario Guardiola, quien tiene como función embasarse para que los fuertes del orden al bat lo impulsen, se convirtió en el máximo productor, remolcando 4 carreras con 4 hits, uno de 4 esquinas en 4 veces legales al bat.

También brillaron con el tolete el receptor Martín Fuentes con cuadrangular solitario en el segundo inning, el manager jugador Rodolfo Esquivel de 1-1 con una carrera remolcada; Gaspar Ibarra de 1-1; y Pedro Gámez Sánchez de 2-1.