La señora Sonia Flores Jasso, en representación de sus vecinos, acudió al palacio municipal el 26 de mayo del presenta para agradecer a Raúl Mario Mireles, presidente municipal, por su labor de gestoría para la introducción del servicio de drenaje sanitario por la calle Bravo entre Manuel Ancira y Octava Avenida.

La vecina de la colonia María Luisa mencionó que se encontraban muy agradecidos con el edil porque ya habían solicitado el servicio a varias administraciones municipales pasadas y ninguna les había resuelto la problemática: “Estamos muy contentos pues hoy vamos a contar con tan necesario servicio gracias al señor alcalde, el cual sí nos hizo caso y realizó las gestiones necesarias para culminar el servicio”.

Sonia Flores Jasso agradeciendo al alcalde su gestoría

Agregó: “Sabemos que los presupuestos del municipio fueron afectados por el huracán “Alex” pero hemos observado que nuestro alcalde no ha dejado de poner en marcha obra pública en beneficio de su municipio. El Lic. Raúl continúa trabajando como si fuera el primer día de su administración con gran vocación de servicio, con sencillez y humildad”.

“Es por eso que acudí en nombre de mis vecinos para agradecerle su incondicional apoyo para la introducción del drenaje”, concluyó la señora Flores Jasso.

Introducción del servicio de drenaje sanitario en calle Bravo



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales