FIDENORTE apoya la rehabilitación de praderas en Parás

Entrega FIDENORTE recursos para conclusión de Programa de Rehabilitación de Praderas en Parás

Locales

FIDENORTE apoya la rehabilitación de praderas en ParásEste martes el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de sus Director General el Dr. José Juan Cantú García, entregó los recursos para la conclusión del Programa de Rehabilitación de Praderas en el Municipio de Parás.

FIDENORTE apoya la rehabilitación de praderas en Parás

Este martes el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, a través de sus Director General el Dr. José Juan Cantú García, entregó los recursos para la conclusión del Programa de Rehabilitación de Praderas en el Municipio de Parás.

Durante este evento el Dr. Cantú entregó al Ing. Crescencio Oliveira Cantú, Alcalde de Parás de un apoyo por $454,410 pesos mismos que sumados a los $660,960 pesos invertidos por el Gobierno del Estado a través de FIDENORTE durante 2007, generaron una aportación que ascendió a $1,115,370 pesos, además de este apoyo estatal el Municipio invirtió cerca de $545,292 pesos y los Productores otros $293,058, para generar una inversión total de $1,953,720 pesos, con estos recursos se pudieron aplicar en total más de 3,000 horas máquina para realizar trabajos de arado en el subsuelo.

Estos trabajos lograron rehabilitar una superficie estimada de 1,500 hectáreas, mismas que ahora podrán incrementar su producción de forraje para ganado. Además con este programa se vieron beneficiados 201 productores y sus familias, quiénes al igual que el Presidente Municipal de Parás agradecieron a FIDENORTE y al Gobernador del Estado por este apoyo ya que es de gran beneficio por la vocación ganadera de Parás.

Finalmente el titular de FIDENORTE exhortÓ a los productores a continuar trabajando de la mano con el Gobierno Estatal ya que la Administración Estatal esta abierta a recibir proyectos que apoyen el desarrollo económico y social del Estado y más cuando esos proyectos promueven el trabajo en equipo de los tres órdenes de gobierno con la sociedad civil.

FIDENORTE apoya la rehabilitación de praderas en Parás

FIDENORTE apoya la rehabilitación de praderas en Parás