Apoya FIDENORTE remodelación de Centro SocialEl pasado viernes 15 de Febrero, el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, realizó la entrega de un apoyo por $500 mil pesos al Ing. Jorge Santos Gutiérrez, Presidente Municipal de Bustamante.

Entrega de cheque
El Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE, entrega el cheque al Ing. Jorge Santos, alcalde de Bustamante.

El pasado viernes 15 de Febrero, el Gobierno del Estado a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, realizó la entrega de un apoyo por $500 mil pesos al Ing. Jorge Santos Gutiérrez, Presidente Municipal de Bustamante.

Durante este evento el Dr. José Juan Cantú García Director de FIDENORTE en representación del Gobernador José Natividad González Parás, hizo entrega de este apoyo, mismo que será utilizado para la remodelación del Centro Social “Venustiano Carranza”, ubicado en Bustamante, Nuevo León, y el cual además de albergar eventos oficiales del Ayuntamiento, genera ingresos para la operación del Municipio por medio de la renta para eventos sociales de la comunidad.

Luego de recibir este apoyo el Munícipe de Bustamante, agradeció al Gobierno del Estado y a FIDENORTE Nuevo León, los apoyos otorgados así como las  gestiones que realizan para propiciar el desarrollo de la región norte del Estado.

Finalmente el Dr. Cantú expresó que para el Gobierno del Estado y para FIDENORTE es de gran interés apoyar el desarrollo de la infraestructura social de los Municipios, ya que con ello se promueven mejores condiciones de vida para los habitantes de la región.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales