Llevan brigada a colonia Constitución

Como lo prometieron en una visita anterior, Raúl Mireles Garza, Presidente Municipal, y su esposa Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF, llevaron a la colonia Constitución una brigada médica asistencial el viernes 11 de marzo.

En la gira previa por el sector, el munícipe también se comprometió a brindarle mantenimiento a la cancha de futbol rápido, solicitud que ya fue resuelta con la reparación de porterías, pintura y malla.

El edil se dirigió a los vecinos: “Aquí estamos nuevamente, ya se arregló la cancha de futbol rápido, aquí está la brigada médica en beneficio de todos ustedes, ratifico lo dicho anteriormente: Nuestro compromiso es con la gente realmente necesitada”.

Adicional a lo anterior, esta misma colonia resultó beneficiada en días pasados al serles entregada la introducción de agua potable, reparación provisional del vado sobre el río Sabinas, pues el anterior fue destruido por el caudal ocasionado por el huracán Alex, y el cual sirve de comunicación de la colonia con la cabecera municipal.

Raúl Mireles Garza saludando a las vecinas de la colonia
Raúl Mario Mireles, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Imelda Flores de Mireles conviviendo con las vecinas
Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales