Guerreros juegan en la Arena Monterrey

Caen Guerreros en casa 3-9 ante los Borregos

Futbol rápido

Caen GuerrerosNo han podido alzar el vuelo los Guerreros del Sapri que el pasado sábado 16 de febrero se presentaron en casa cayendo ante los Borregos del Tec.

Guerreros del Centro Deportivo Sapri

No han podido alzar el vuelo los Guerreros del Sapri que el pasado sábado 16 de febrero se presentaron en casa cayendo ante los Borregos del Tec.

La  actual temporada ha celebrado 3 juegos para los del Sapri y el último fue una derrota por cifras de 9 goles por 3.

De lo más rescatable del juego, tenemos la actuación del jugador Román González, el popular Romo, quien nos mostró su gran habilidad en el manejo de la esférica.

Dos goles marcados por el "Romo" fueron en verdad espectaculares, el primero de ellos al tomar una pelota en su zona defensiva y taladró por todo el centro la marca de los Borregos a los que dejó tendidos en el suelo hasta el grado de quitarse al portero rival y simplemente empujar la pelota al fondo de las piolas ocasionando la locura de la afición que se dió cita a ese encuentro.

Siempre fueron al frente los del Tecnológico, pero la demostración de Román González quedó para la historia.

Ya que en el cobro de un tiro de shoot out, Romo hizo gala de su tremenda calidad individual y jugando versallesco marcó un gol aplaudido por la frenética afición.

De poco sirvieron esos destellos, ya que en definitiva los Borregos dieron un tope más en su favor con esta conquista.

Los Guerreros no han podido triunfar en la actual competencia de la Liga Semiprofesional de San Nicolás de los Garza.

Recordando que en la batalla anterior a la descrita, los del Sapri cayeron al son de 6 por 1 ante los Troyanos de la UDEM.