El profesor de profesión y softbolista de corazón Antonio Hernández Moreno logró introducir a los Tiburones del Dollar a las eliminatorias previas del campeonato del torneo “Carlos Antonio González Ramos” y ya los tiene a un juego de obtener el título.

Lo impredecible de este deporte fue y será siempre el condimento del platillo fuerte que disfrutarán los aficionados a la pelota blanda el próximo domingo 29 de junio en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Parque de softbol del Club Sertoma
El torrencial agucero unas horas antes dejó el terreno imposibilitado para el juego de Tiburones y Ponchados.

Por increíble que parezca, el ultra experimentado pitcheo de los escualos se enfrentó a los Diamantes que son candela pura, y haciendo acopio de su sapiencia superaron el tremendo obstáculo que representa para cualquiera la escuadra de Vallecillo; saliendo avante y dispuestos a medirse con los actuales campeones.

Por su parte los Ponchados no son una perita en dulce, cuentan en la dirección con un viejo lobo de mar en la persona del homenajeado, que ha mantenido el equilibrio del plantel a su cargo dándole juego a todos para lograr la armonía, sacrificado en ocasiones números individuales para hacer labor de equipo.

El duelo de estrategias está programado aproximadamente a las 11 de la mañana después del juego por el tercer lugar entre los Diamantes que terminaron el rol regular con marca de 13 triunfos a cambio de dos derrotas y los Ninis con record de 8 victorias por 7 descalabros.

Nada cómodo resultará para la serpentina de los Ninis, encabezados por el profesor Nabor Soto Pérez, medirse a los poderosos toleteros del vecino municipio como Juan Guillermo Alanís, campeón bateador con .625 de promedio, además líder de cuadrangulares con 6, empatado con su compañero de equipo Abel Leza.

Con toda seguridad alinearán Roberto González .519, Rubilio Rentería .512 con 10 bases robadas solo una abajo del campeón Raúl González de Ponchados; y por si fuera poco al rival en el centro del diamante Ramón Leopoldo Alba, campeón pitcher con 10 ganados y un solo tropiezo y excelentes números ofensivos .571 en bateo y 7 estafas.

La pregunta es ¿Continuaran las sorpresas? Todo puede suceder, pero mejor asista sea testigo de otro interesante capítulo de la historia deportiva y de paso que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales