Equipo CNC del torneo sabatino de softbol

Campesinos doman a Potros Salvajes

Softbol

Un hermético pitcheo del inicialista Jesús Sánchez combinado con un relevo igual de Candelario García, condujo al triunfo a la CNC sobre los comandados por Rodolfo Pérez, el sábado 18 de febrero en el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El complemento lo realizó la fuerte artillería de Guadalupe Sánchez, acumulando en 5 inning 18 anotaciones, 5 por cortesía del tercera base Edgar Castellanos al atizar un cuadrangular y par de dobletes en 5 viajes a la goma, pisándola dos veces.

Lo secundaron regando hits por todos los rincones del parque, Rito Amaro, Rafael Jasso y Javier Chapa Rojas ellos le dieron a la esférica de 2-2; de 3-2 ,Gilberto Villarreal y de 4-2 el torpedero José Luis López.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC venció a Potros Salvajes.

La victoria se la acreditó “El Viejo Chay” Sánchez García con cero carreras en 4 entradas, un hit, dos pasaportes y un ponche, cerró la quinta y última “Tolo” García sin aceptar anotación, dos indiscutibles para terminar a tambor batiente abanicando a los 3, perdió Mauro Linares.

En el mismo torneo de softbol municipal “Rodolfo Esquivel López” pero en el campo numero uno los Rayos le sonaron a los Astros al son de 12 carreras a 5, lanzando Dagoberto Torres todo el camino y aceptando dos cuadrangulares de César David González y Javier González Flores.

Y en el encuentro más cerrado, los Piratas, con single productor de Ricardo Villarreal y oportuno doblete de dos carreras de Pablo Buentello en el cuarto capitulo, terminaron imponiéndose a Maypa Truckin por 5 anotaciones a 4.

Los transportistas pegaron primero al impactar de 4 esquinas el pitcher Adrián C. Leal García en lo alto del segundo rollo, llevándose por delante a su padre del mismo nombre Leal Cantú; descontando los filibusteros una en la parte baja remolcada por Alberto Martínez.

Maypa la recuperó en el tercer episodio en los picos de Sergio Solís, pero las 4 en la quinta tanda fueron definitivas en el resultado de la contienda que pelearon los del volante hasta el final, con otro registro.

Luis Hernández se acreditó el triunfo dominando a la hora buena, dejando sus oponentes a 7 corredores en los senderos.

Jesús Sánchez de CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez triunfó lanzando para los cenecistas.

Adrián Leal García de Maypa Trucking en el softbol sabatino
Adrián Leal conectó de 4 esquinas por Maypa Trucking.