Normal sorprende a Jach

Basquetbol

Inició la segunda vuelta del torneo municipal de basquetbol Brígido "Vico" Garza Flores arrojando una sorpresa al imponerse la Normal "Pablo Livas" a los actuales subcampeones, Jach.

El duelo, que fue el primero de la octava jornada, primera de la segunda vuelta, se verifició el miércoles 5 de abril sobre la cancha del Gimnasio del DIF Municipal, sede oficial del circuito que dirige el Profr. Federico Chávez Jasso.

Los comandados por Javier Chapa no pudieron reponerse de un flojo inicio en el cual anotaron únicamente 4 puntos mientras que permitieron 22 en el primer cuarto para finalmente sucumbir 46 por 37; a la ofensiva destacaron por los normalistas Rogelio Quiroz con 14 puntos y Candelario Bernal encestó 8; por Jach Gerardo González consiguió 12 y Javier Chapa contribuyó con 8.

En el segundo cotejo Panteras se apuntó su sexto triunfo al derrotar 83 por 39 al CECyTE; la ofensiva fue encabezada de nueva cuenta por la dupla de Federico Chávez y Alfonso Sepúlveda con 29 puntos el primero y 25 el segundo,y con 14 puntos colaboró a la causa Richie Chávez. Por la quinteta comandada por el Profr. Federico Chávez Jasso destacaron los hermanos Víctor y Keny Salinas con 18 y 12 unidades respectivamente.

En el último encuentro de la jornada Diablos conservó intacta su etiqueta de invicto al victimar por 62 a 49 a Hoop’s; Fidel Muñoz anotó 19 unidades, Óscar Sánchez 15 y Antonio Montalvo 13 por los ganadores; mientras que por Hoop’s Ricardo Garza culminó con 12 puntos y Antonio López con 8.

En esta ocasión le correspondió descansar a Coca Cola y la Liga entra en receso con motivo de las vacaciones de Semana Santa, por lo que la próxima jornada se efectuará el miércoles 26 de abril.