Danely con el C.P. Ramiro Garza Acevedo

Coronan a Reina de la Primavera en el Francisco Zarco

Eventos

El pasado jueves 6 de abril, el Jardín de niños Francisco Zarco se engalanó con la presencia de cinco de sus más hermosas princesas al coronar a las nenas que concursaron para Reina de la Primavera 2006.

Danely con el C.P. Ramiro Garza Acevedo

Danely acompañada por el C.P. Ramiro Garza Acevedo.

Colocación de la bandaDespués de poco más de un mes en que las chiquitinas, apoyadas por sus familias, se dedicaron a realizar eventos para recaudar fondos, ya que la princesa que más lograra recabar sería elegida como la Reina de este año.

De esta manera, Danely Torres Valero fue quien logró quedarse con el primer lugar, siendo coronada en una emotiva ceremonia a la que asistieron autoridades municipales,  padres de familia así como los maestros del plantel.

Además, el resto de las participantes recibieron su reconocimiento como princesas, e igualmente se les colocó su tiara correspondiente, siendo éstas: Regina Jacqueline Ruiz Román, Daniela de Llano Salazar, Debanhi Angélica Nieto Sánchez y Regina Montemayor Mendoza, quienes luciendo hermosos vestidos engalanaron la corte de honor de su graciosa majestad Danely I.

Para darle formalidad a la ceremonia, se contó con la presencia de distinguidas autoridades municipales y educativas como el Lic. Ramiro Garza Acevedo, en representación del Profr.  Otoniel Arrambide Villarreal, Presidente Municipal, así como las Profesoras Ma. Amparo Gpe. Hernández,  Virginia Garza y Violeta Villasana, quienes fueron los encargados de coronar a tan bellas damitas.

La maestra Raquel Morales González, directora del plantel, fue la encargada de cuidar todos los detalles para que la noche fuera especial para las niñas y sus padres de familia, quienes emocionados veían como las verdaderas reinas de la casa recibían la distinción de formar la corte de honor del su jardín de niños.

Los galanes no podían faltar, así que esta corte tan especial contó con la presencia de dos distinguidos chambelanes, los niños Ismael Gómez Mtz. e Irving Delgado Garza, así como dos apuestos heraldos que enmarcaron su llegada al recinto, siendo éstos los niños Eulises Mendoza Chapa y Jesús F. Buentello Cavazos.

Después de recibir sus distinciones correspondientes, las nenas bailaron un vals con los chambelanes, para después pasar a la pista con sus padres con quienes bailaron ‘Un mundo ideal’.

La directora del plantel agradeció la participación entusiasta de los padres de familia a quienes entregó un merecido reconocimiento ya que gracias a las actividades realizadas para la colecta de dinero se logró llegar a la meta establecida por la Secretaria de Educación, por lo cual el jardín de niños Francisco Zarco, ubicado en la Hacienda Larraldeña, podrá participar en el Programa Escuela de Calidad, y podrán dotar al mismo de materiales que beneficiarán el aprovechamiento y desarrollo de los chiquitines.

Entrada de las princesas

Entrada de la Reina

Princesas y Reina

Baile