La Reina y el Rey de la Prepa 24 de Ciudad Anáhuac, Nuevo León

Eligen monarcas en la Prepa 24 de Ciudad Anáhuac

Eventos

La Escuela Preparatoria No.24 de Ciudad Anáhuac organizó una celebración para coronar a su reina representativa de la escuela y a su respectivo rey.

El lugar del festejo fue en el Salón Quinta Real, de esta misma ciudad, el pasado 26 de mayo donde las concursantes para ganar tenían que reunir dinero (eso tenía un valor del 50%) y reunir habilidades que serían calificadas (baile, modelaje, pasarela, discurso y presentación, que valía el restante 50%).

La Reina y el Rey de la Prepa 24 de Ciudad Anáhuac, Nuevo León
Ana Karen López Villarreal y Ramón Claudio de la Portilla, Reina y Rey de la Prepa 24 de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Ciudad Anáhuac, Nuevo León.

Resultando ganadora la estudiante Ana Karen López Villarreal, quien dedicó ese triunfo a su papá, al que agradece mucho su amor y apoyo; y el título de rey se lo adjudicó el joven Ramón Claudio de la Portilla.

Fue una bonita fiesta para la convivencia del alumnado y sus familias, encabezada por el director de dicha dependencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, MC Juan Humberto Facundo Ramos.

Coronación de Karen López como Reina de la Preparatoria 24 de Ciudad Anáhuac
Coronación de Karen López como Reina de la Preparatoria 24 de Ciudad Anáhuac.

Colocación de la banda a la Reina Ana Karen López
Colocación de la banda a la Reina Ana Karen López.

Familia López Villarreal
Karely Sarahí López Villarreal, Idalia Villarreal de López, David López Torres, Ana Karen López Villarreal y Laura Idalia López de Torres y Luis Alberto Torres.

Ana Karen López Villarreal
Ana Karen López Villarreal, la nueva soberana de la Preparatoria 24.