Extraordinaria actuación de Toño Montalvo al conseguir más de la mitad de los puntos anotados por su equipo Bulldogs en la victoria sobre Panteras por 70 a 51.

Bulldogs
Bulldogs.

Montalvo encestó 38 puntos para liderar la ofensiva de Bulldogs, seguido por Cande Bernal con 13 unidades; por los felinos Alfonso Sepúlveda encabezó el ataque con 21 y con 17 terminó Lucas Treviño en el juego que cerró la actividad de la jornada del torneo “Profr. Francisco Guardiola Zapata” celebrada el miércoles 8 de noviembre en el Gimnasio del DIF Municipal.

En el primer encuentro los Mokeys derrotaron por 42 a 34 a la Normal “Pablo Livas” en un cerrado duelo que permanecía con una diferencia de 2 puntos después de 3 cuartos de acción; Gerardo González con 11 puntos y Goyo Flores con 10 fueron los más efectivos por el equipo ganador a la hora de disparar al aro; mientras que por los normalistas Adrían Díaz fue quien tuvo mejor tino al conseguir encestar 15 unidades, mientras que Mario Contreras contribuyó con 12, todos ellos en la segunda mitad.

En el segundo duelo los Lobos cayeron ante los Spurs por 82 puntos a 72; por los ganadores, cuatro elementos consiguieron cifras de doble dígito en puntos anotados, siendo el líder de ellos Víctor Salinas con 24 unidades, seguido por Roberto “Chore” Mercado con 18; Óscar García, 17; y con 10, Abelardo Chávez. El líder canastero de Lobos fue Fidel Muñoz con 20 unidades, acompañado por Pepe Espinoza con 16.

Descansaron en esta fecha los muchachos del CECyTE.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales