Ante la demanda de los habitantes de Anáhuac, para tramitar la licencia de conducir, la diputada Martha de los Santos gestionó con el Lic. Pedro Morales Somohano, titular del Instituto de Control Vehicular, un módulo temporal de licencias para que los ciudadanos de Anáhuac y Lampazos puedan tramitarla sin necesidad de dirigirse a la ciudad de Sabinas Hidalgo o a Monterrey.

“Era una petición que desde hace tiempo me habian hecho los habitantes de estos municipios, mismos que se encontraban ante un dilema para tramitar o renovar su licencia, toda vez que les generaba gastos de traslado y prácticamente perder el día realizando el trámite” señalo la Diputada Priísta.

Diputada Martha de los Santos González

A partir del lunes 31 de octubre y durante todo un mes, se estarán expidiendo licencias en la delegación de Tesorería del Estado, ubicada en Mariano Escobedo 100, piso 1, colonia Zona Centro, CP 65031 entre Plaza Juárez e Ingenieros, Anáhuac, N.L. de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Este tipo de gestoría se suma a la realizada hace menos de un año donde se pudo llevar el módulo de licencias al municipio de Sabinas Hidalgo y a las más de 3 000 gestorías que la Legisladora tricolor ha apoyado en los dos años que lleva en el cargo.

Para tramitar la licencia se deben llevar los siguientes documentos: CURP, identificación oficial, Comprobante de Domicilio original y copia.

“Que puedo decirte, es un placer poder apoyar a mi gente y a mi Estado y vamos a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida y bienestar de las familias del Estado” finalizó Martha de los Santos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales