Julián Santos bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos

Hipertensos estropean la corona a Insulinos

Softbol

Con una lluvia de imparables por todos los rincones del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Hipertensos derrotaron a los Insulinos el domingo 30 de octubre.

La gente de “Toño” Pecina salió al terreno con sed de triunfo y aunque fueron anulados en los dos primeros capítulos, superaron un déficit de 3 anotaciones en el tercer rollo, pisando la goma en 7 ocasiones.

Julián Santos bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos impactó cuadrangular de 3 carreras.

El pitcher a la postre ganador, Salvador Caballero, que terminó la contienda bateando de 4-2, inició el rally y le siguieron Oscar González, Julián Santos, Reynaldo Sepúlveda, Rogelio Cárdenas, Oziel García y Benjamín Chapa, remolcados a la goma por el receptor Prudencio Alcocer y el pitcher relevista Eduardo Solís.

El tercera base Oziel García incrementó la pizarra produciendo otro par de anotaciones con cuadrangular, lo mismo hizo Julián Santos en la sexta, pero con 2 en base en un rally definitivo de 5 carreras, en total conectaron 20 incogibles.

Los Insulinos amenazaron muy seriamente en la parte baja de la sexta haciendo acto de presencia en el pentágono en 8 ocasiones por conducto de Abraham Villarreal, Martín Banda, Delfino García, José Ángel Alvarado, Daniel Garza, Blas Cázares, Luz Mario Román y José Hilario Vázquez.

Eduardo Solís, que estaba cubriendo la intermedia, fue llamado a la loma de las responsabilidades y cumplió con creces retirando la sexta con dos rodados a la tercera y en el último, aunque llenó la casa con transferencias, salió ileso.

La pizarra final 17 carreras a 13, agenciándose el triunfo Salvador Caballero y cargó con el fracaso Humberto Vela.

Oziel García bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Oziel García se voló la barda con un compañero en los senderos.