Con una lluvia de imparables por todos los rincones del parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Hipertensos derrotaron a los Insulinos el domingo 30 de octubre.

La gente de “Toño” Pecina salió al terreno con sed de triunfo y aunque fueron anulados en los dos primeros capítulos, superaron un déficit de 3 anotaciones en el tercer rollo, pisando la goma en 7 ocasiones.

Julián Santos bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Julián Santos impactó cuadrangular de 3 carreras.

El pitcher a la postre ganador, Salvador Caballero, que terminó la contienda bateando de 4-2, inició el rally y le siguieron Oscar González, Julián Santos, Reynaldo Sepúlveda, Rogelio Cárdenas, Oziel García y Benjamín Chapa, remolcados a la goma por el receptor Prudencio Alcocer y el pitcher relevista Eduardo Solís.

El tercera base Oziel García incrementó la pizarra produciendo otro par de anotaciones con cuadrangular, lo mismo hizo Julián Santos en la sexta, pero con 2 en base en un rally definitivo de 5 carreras, en total conectaron 20 incogibles.

Los Insulinos amenazaron muy seriamente en la parte baja de la sexta haciendo acto de presencia en el pentágono en 8 ocasiones por conducto de Abraham Villarreal, Martín Banda, Delfino García, José Ángel Alvarado, Daniel Garza, Blas Cázares, Luz Mario Román y José Hilario Vázquez.

Eduardo Solís, que estaba cubriendo la intermedia, fue llamado a la loma de las responsabilidades y cumplió con creces retirando la sexta con dos rodados a la tercera y en el último, aunque llenó la casa con transferencias, salió ileso.

La pizarra final 17 carreras a 13, agenciándose el triunfo Salvador Caballero y cargó con el fracaso Humberto Vela.

Oziel García bateando por Hipertensos en el softbol de veteranos
Oziel García se voló la barda con un compañero en los senderos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales