César González bateando por Burócratas A en el softbol dominical

Burócratas comparten victorias

Softbol

Por la mínima diferencia de una carrera, los Burócratas dividieron triunfos el domingo 30 de octubre en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Los “A” vencieron a los Amigos por pizarra de 12 carreras a 11, acreditándose el triunfo en labor de relevo el experimentado lanzador derecho Rito Amaro.

César González bateando por Burócratas A en el softbol dominical
César González bateó de 4-4 para Burócratas "A".

Los Amigos con un sólo hit de 4 estaciones registraron 3 carreras en la primera entrada al recibir bases por bolas Damián Garza y Roel González, enseguida Heriberto Sánchez los avanzó con toque de bola, haciendo el out sin asistencia el primera base Javier González Flores, Roel Garza, que también lanzó, conectó triple y jonrón de dos carreras en la séptima entrada para empatar el score a 11, se sacrificó elevando al prado izquierdo y José Aldredo Pérez conectó el palo de vuelta entera.

Los ahijados de Manuel Badillo, irónicamente ganaron con 2 pasaportes y dos errores después de impactar en terreno bueno en 16 ocasiones, por 5 de sus rivales, anotando la carrera del triunfo Edgar Castellanos con toque de sacrificio para avanzar a dos corredores en los senderos, ejecutado por Francisco Javier González Flores, cometiendo errores el primera y el pitcher para quedarse en el terreno.

Por los Amigos se volaron la barda Heriberto Sánchez con dos en base en la cuarta entrada y Roel Garza en la séptima llevándose por delante a un compañero.

César David González no desperdició una sola visita a la goma, asistió a 4 y en todas conectó de hit; su padre, Javier González recibió 3 transferencias y legalmente cubrió 2 turnos con un sencillo productor y un jonrón de 2 carreras, sobresaliendo además con la majagua Edgar Castellanos, bateando de 4-3 con uno para la calle con dos compañeros en circulación.

En el otro partido de softbol perteneciente al torneo “Oscar Valle Villarreal”, los Tigres le ganaron a Burócratas “B” por 8 carreras a 7, conectando par de cuadrangulares Rodrigo Chapa en la cuarta entrada y en la segunda espalda con espalda con Juan M. Siller y César Santos en un rally de 5.

El mejor momento lo vivieron los Burócratas en la parte alta del cuarto rollo al empatar el marcador Pablo Cárdenas con batazo de vuelta entera con Narciso Limón y el zurdo Guadalupe Estrada, quien terminó impactando de 3-2 y digno de hacer mención en ese aspecto de Juan Ramos, él se fue de 2-2 con un cuadrangular.

Eduardo Garza salió con la mano en alta del compromiso y cargó con la derrota Mauro Linares.

Juan Manuel Siller de Tigres en el softbol dominical
Juan Manuel Siller inició el trío de jonrones espalda con espalda.

César Santos de Tigres en el softbol dominical
César Santos imitó a Siller.

Rodrigo Chapa de Tigres en el softbol dominical
Rodrigo Chapa completó la tercia con el primero de sus 2 estacazos de largo metraje.