Gracias a las gestiones realizadas por Raúl Mireles Garza, presidente municipal de Sabinas Hidalgo a través de la Secretaría de Turismo encabezada por Virginia Garza González, el pasado 7 de Agosto se dio por terminado el Programa "Moderniza" de la Secretaría de Turismo Federal impartido por Manuel Fuentes Zamora, mismo que dio comienzo el 22 de Mayo con una duración de 3 meses, llevándose a cabo cada tercer martes y con un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en el CEDECO FOVISSSTE, en el cual se cumplió con el objetivo que era brindar capacitación y actualización a empresas de nuestro municipio que trabajan directamente para el ramo turístico, como son hoteles, restaurantes y productos regionales.

Programa Moderniza de la Secretaría de Turismo federal, impartido en Sabinas Hidalgo

En esta ocasión las empresas que recibieron su Certificado de Distintivo "M" de manos de Julio Sánchez Garza, Secretario del Ayuntamiento son:

Carne Seca "JC", Restaurante "Los Sillares", Restaurante "Vi", Restaurante "El Rancho", Tortillas de Harina "Sabinas" y Tortiharinas "Doña Mague".

Cabe destacar el apoyo del Gobierno Federal ya que la capacitación del Programa "Moderniza" normalmente tiene un costo de $23,000 y gracias al subsidio que ellos otorgaron, en esta ocasión el costo real para cada empresa fue de $2,000, la Presidencia Municipal dio todas facilidades necesarias para que este programa se llevará a cabo, resultando todo un éxito y así dar la oportunidad a nuestros empresarios de contar con grandes beneficios que esto les traerá.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales