Logotipo de la administración municipal 2009-2012 de Sabinas Hidalgo

El Consejo Consultivo de Sabinas Hidalgo lanzó la convocatoria para la inscripción de candidatos a recibir la Medalla al Mérito Cívico Sabinense Lic. Francisco de la Calancha y Valenzuela en su edición 2010.


Las categorías en que se entregará la presea son: Mérito Educativo, Mérito al Desarrollo Social y Mérito Deportivo; el texto completo del documento lo presentamos a continuación:

El Consejo Consultivo de Sabinas Hidalgo, N.L., con fundamento en el Reglamento para otorgar el Reconocimiento Público denominado:

"MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO SABINENSE LIC. FRANCISCO DE LA CALANCHA Y VALENZUELA"

Con el objeto de estimular, valorar y reconocer la labor de los habitantes e Instituciones, de nacionalidad mexicana que en sus diversas manifestaciones participan de manera notable en el Desarrollo Educativo, Social, Deportivo y Humanista de la Ciudad.

Convoca a la ciudadanía en general, a presentar propuestas para la obtención de dicha presea, bajo las siguientes:

BASES

PRIMERA.- La presea "MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO SABINENSE LIC. FRANCISCO DE LA CALANCHA Y VALENZUELA" se otorgará a las personas físicas residentes en el municipio o personas morales de nacionalidad mexicanas establecidas en el mismo, que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales, realicen actos de evidente significado y trascendencia en el beneficio de la comunidad sabinense y que hayan destacado en las siguientes actividades:

  1. Mérito Educativo.
  2. Mérito al Desarrollo Social.
  3. Mérito Deportivo.

SEGUNDA.- Enviar en un sobre sellado con la categoría a participar escrita a la vista, el escrito donde se proponga al candidato con la descripción, explicación y soporte documental de las acciones que se hayan efectuado por las personas físicas o morales propuestas (curriculum vitae).

TERCERA.- Las propuestas a considerar deberán tener relación directa sobre el territorio de este Municipio y serán recibidas en la Secretaría del R. Ayuntamiento situada en el Palacio Municipal, en la calle Ignacio de Maya No. 120 planta alta de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

CUARTA.- La fecha límite de entrega será el 7 de Agosto del año en curso.

QUINTA.- Las propuestas serán evaluadas por El Consejo Consultivo y serán turnados a La Comisión de Educación y Cultura, para que sean propuestos a consideración del Ayuntamiento. Su decisión será inapelable.

SEXTA.- La ceremonia de entrega de Reconocimientos será pública, en Sesión Solemne, durante los festejos relativos a la conmemoración de la Fundación del Municipio.

SÉPTIMA.- Se entregará Medalla y Diploma al ganador de cada categoría.

OCTAVA.- Lo no prevísto en la presente convocatoria será resuelto por el Consejo Consultivo.

Firman:

Prof. Santos Noé Rodríguez G.

Profr. Julio César Sánchez S.

Prof. Santiago Armando Vara Jiménez

Profra. Ninfa Berenice Tovar Quintanilla

Prof. Javier Arturo Solís Montemayor

Prof. Abraham Villarreal Cervantes

Prof. Antonio Pérez Solís



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales