El programa “Alistate ahorrando camino a la Escuela” implementado por el gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz en el estado de Nuevo León, llegó a Sabinas Hidalgo el pasado 23 de agosto en las instalaciones del Teatro Municipal donde se llevó acabo la ceremonia de inicio del programa, entregándose 2 mil 100 paquetes escolares, mil 200 de primaria, 400 de preescolar y 500 de secundaria.

El programa es implementado por la Secretaría de Desarrollo Social al mando de la Lic. Juana Aurora Cavazos Cavazos en apoyo de todos los alumnos que estudian en las escuelas públicas de la entidad en los grados de preescolar, primaria y secundaria y así apoyar a los padres de familia en los gastos de compra de útiles escolares.

Entregaron paquetes de útiles del programa Alístate ahorrando camino a la escuela

En el evento se contó con la asistencia del Lic. Raúl M. Mireles Garza, alcalde del municipio, su esposa y presidente del DIF municipal, autoridades educativas de la Región #10 como de la Lic. Irma Martínez Jasso, titular de planeación de la Secretaría de desarrollo Social y representante personal de la Lic. Juana Aurora Cavazos Cavazos titular de la Secretaría en el Estado, también acudió al evento la Lic. Martha de los Santos González Diputada Local de nuestro distrito electoral, padres de familia, directivos de escuelas y alumnos de las mismas.

En el mensaje del Lic. Raúl M. Mireles Garza, dio un saludo cordial y afectuoso del Gobernador, donde dio a conocer el programa “Alistate ahorrando camino a la escuela” en beneficio de todas las familias las cuales sus hijos estudian en escuelas públicas, en el estado: “Por nuestra cuenta nosotros la Administración Municipal 2009-2012 continuaremos apoyando como ya lo hicimos en días pasados con paquetes escolares para las familias vulnerables”.

Agregó: “Su servidor y mis esposa Imelda al frente del DIF siempre estamos apoyando a la educación, al deporte y la cultura en el municipio”.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales