EL DIF Municipal a través de la Secretaría de Turismo invitaron a la Casa Hogar Oasis de los Niños de Sabinas, A.C. al desayuno organizado por “Amigas CANIRAC” (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera) a que asistieran 30 niños y 7 adultos el 13 de agosto al restaurante Zitla y Zicatela, ubicado en San Nicolás de los Garza.

Niños de Casa Hogar Oasis de los Niños en evento de Amigas CANIRAC

El Lic. Juan Edgardo García, propietario del restaurante, la Lic. Rosalba Avila Medellín, directora del programa CANIRAC y el coordinador Sr. Luis Garza les invitaron a sentirse como en su casa y disfrutaran al máximo este desayuno: “Ustedes son los invitados especiales en esta gran fiesta”; Se les propuso que si alguien se interesaba en el futuro en el trabajo de ser restaurantero, dieron el ejemplo de un joven que había empezado desde el empleo de intendencia y hoy en día es dueño de varios restaurantes, mencionaron que Amigas CANIRAC, tiene muy buenos proyectos para ayudar a personas que tengan impulso de seguir este camino reconocieron la gran labor de la Presidenta del DIF, Profra. Juanita Imelda Flores de Mireles en apoyar a estos niños de la Casa Hogar y la del Sr. Mario Hernández Quezada encargado de la misma.

Después del desayuno los niños compartieron un sabroso pastel y un espectáculo con música y concursos, posteriormente se trasladaron al Centro Cultural ALFA, donde el coordinador Lic. Jonathan Esparza, les hizo entrega de boletos para entrar al cine, divirtiéndose con una película, hicieron un recorrido por las galerías, donde tuvieron la oportunidad de jugar y aprender sobre ciencia y tecnología.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales