Arrancan trabajos de ampliación de laboratorio en Hospital Regional

Locales

Martillazo de inicio de obra
Martillazo de inicio de obra a cargo del edil local.

El Dr. Rosendo Chapa Contreras, Director del Hospital Regional “Virginia Ayala de Garza” recibió el martes 2 de septiembre a un grupo de funcionarios municipales, encabezados por el alcalde Lic. Raúl Mireles Garza, para iniciar los trabajos de ampliación del Laboratorio de Análisis Clínicos.


El munícipe fue acompañado por su distinguida esposa y Presidenta del DIF Municipal, Profra. J. Imelda Flores González de Mireles; el Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento; el Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez, Tesorero Municipal; el Dr. Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo; el Arq. Leobardo Landín, Secretario de Desarrollo Social.

En el evento desarrollado en el aula del nosocomio, el Dr. Rosendo Chapa hizo un breve pero muy preciso informe de la relación existente entre la institución de salud que representa con las autoridades municipales como el mismo DIF: “Vamos a seguir trabajando como hasta ahorita, conozco a Raúl y a su esposa Imelda, así como a los funcionarios que hoy nos honran con su presencia, esa confianza y buena relación han servido para sacar adelante todos y cada uno de los programas y proyectos de salud en beneficio de toda la comunidad que comprende la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de la cual es responsable el Dr. Abelardo Ibarra. Hoy estamos muy contentos pues enseguida pasaremos a dar el inicio de la importante obra de la ampliación y remodelación del área de laboratorio que es el factor primordial médico de un hospital”.

En su intervención el alcalde agradeció la invitación y se comprometió a seguir gestionando de la mano con el Dr. Rosendo ante las autoridades correspondientes todos los recursos que vengan a favorecer a este importante Hospital General: “Cuenten siempre con un servidor y con mi esposa Imelda, tenemos un gran compromiso con la salud de nuestros conciudadanos que acuden a solicitar los servicios de todos ustedes como directores, médicos, enfermeras, técnicos, laboratoristas y todo el personal que aquí labora con una verdadera vocación de servicio y calidad humanitaria” concluyó.

Autoridades municipales y personal del hospital
Autoridades municipales y personal del hospital durante el evento.

Mensaje del Lic. Raúl Mireles
El munícipe dirigió un breve mensaje durante el acto.