Lic. Raúl Mario Mireles Garza

El Lic. Raúl M. Mireles Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo asistirá como Coordinador de la Región Norte de la Red Neoleonesa de Municipios por la Salud a la XVII Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.


Al mencionado evento acudirá del 7 al 10 de septiembre en la ciudad de León, Guanajuato a invitación del Dr. Jesús Zacarías Villarreal Pérez, Secretario de Salud en el Estado.

En el evento donde se podrán intercambiar ideas y proyectos realizados por las autoridades municipales a favor de la población y encaminados a incidir en los diversos problemas de salud pública.

Cabe mencionar que la Coordinación de los Municipios de la Región Norte de la Red Neoleonesa que comprende Anáhuac, Lampazos, Bustamante, Villaldama, Vallecillo, Parás, Agualeguas y Sabinas Hidalgo, fue designado el munícipe sabinense por unanimidad de los compañeros alcaldes de los municipios mencionados.

El Lic. Raúl Mireles aprovechará su experiencia dentro de la función pública para cosechar buenos frutos para los municipios que representa en el sector salud con las ponencias que expondrá en tan importante reunión a nivel nacional.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales