La actual administración municipal que encabeza Raúl Mario Mireles, busca sacarle el máximo provecho a los servicios que presta el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Miguel Hidalgo, y con tal propósito, sostuvo una reunión con Rosa María Tamez, titular de la Coordinación de Centros de Desarrollo Comunitario en la entidad.

La visita de la funcionaria se realizó el 29 de marzo en las instalaciones ubicadas sobre el Sendero Ancho, a la cual acudieron también la presidenta del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; y la Directora del CEDECO, Adriana González Herrera, además de damas voluntarias coordinadoras en las colonias del norte de la cabecera municipal.

Fortalecen servicios prestados por CEDECO

Algunos de los servicios que presta el centro, en forma gratuita, son cursos y talleres de repostería, corte y confección, serigrafía, manualidades, elaboración de dulces regionales; al término de los cursos se efectúan muestras y exposiciones de los productos elaborados, para ser ofrecidos y quienes los fabrican reciban un ingreso económico.

Otro de los servicios prestados por el Centro es el apoyo a las actividades deportivas y culturales de niños y jóvenes, para evitar que sean víctimas de problemas sociales que se viven actualmente.

“Hay que seguir trabajando juntos, unidos vamos a lograr la meta de brindar los servicios en este Centro de Desarrollo Comunitario al 100% a los vecinos del sector, vamos a invitar a padres de familia, maestros, maestros promotores, autoridades educativas, de salud, segura estoy que unidos podemos lograrlo, cuenten con mi apoyo, las indicaciones de la Profra. Juana Aurora Cavazos, Secretaria de Desarrollo Social, es el de estar en contacto directo con los alcaldes y presidentas del DIF para brindarles todo el apoyo por parte de los secretarios de Desarrollo Social por indicaciones del Gobernador del Estado Lic. Rodrigo Medina de la Cruz” mencionó la funcionaria estatal.

Fortalecen servicios prestados por CEDECO



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales