Avanzan programas de obra pública en Sabinas Hidalgo

Locales

Construcción de Universidad Tecnológica
La construcción de la Universidad Tecnológica muestra un 70% de avance.

La Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo anuncia que las obras públicas iniciadas a fines del año pasado se mantienen en marcha, algunas terminadas en su totalidad, y otras, como la construcción del edificio de la Universidad Tecnológica, que muestra un avance del 70%.

Otras construcciones en proceso en la actualidad son la segunda etapa de remozamiento del barrio antiguo de la ciudad, que le devuelve el estilo de arquitectura norestense a las fachadas de las casas del centro y parte del barrio del Aguacate.

También se está laborando en la ampliación del panteón del Valle del Sol, pavimentación de la calle Italia en la colonia Los Ébanos, calle Uruguay en la Colonia Lozano, calles Río Conchos y Acuario en la Hacienda Larraldeña; ampliación de la red eléctrica a la colonia Ampliación Eulogio Reyes.

Se está apoyando con mano de obra para los trabajos de pintura en las escuelas primarias “Lic. Raúl Rangel Frías”, “Lic. Benito Juárez”, secundaria “Profr. Antonio Solís” y la Escuela Técnica Terminal No. 2 “Justo Sierra Méndez” en el fraccionamiento La Campiña.

Introducción de la red de agua potable y alcantarillado en la Hacienda Larraldeña y se está concluyendo con la reparación del hundimiento del drenaje pluvial ocurrido en las calles Mier y Terán, Galeana y Pablo Salazar.

El presidente municipal, Raúl Mireles Garza, asegura que seguirá gestionando las obras de infraestructura que Sabinas Hidalgo requiera, ante las instancias correspondientes: “Vamos a continuar recurriendo a las oficinas que correspondan para seguir gestionando los recursos necesarios para poder llevar a cabo todos los programas de obra pública en beneficio de la comunidad sabinense”, mencionó.

Remozamiento del barrio antiguo
Las construcciones del barrio antiguo van mostrando otra cara.

Pavimentación de calles
Se han concluido obras de pavimentación en nuevas arterias.

Reparación de drenaje pluvial
Se repararon los hundimientos en el drenaje pluvial.

Obras de electrificación
Se amplía la red eléctrica en el municipio.