Entrega de despensas por el DIF Municipal

DIF Municipal entrega despensas a población de escasos recursos

Locales

El DIF Municipal de Sabinas Hidalgo realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica a familias de escasos recursos por medio de los programas Asistencia Alimentaria a Sujetos Vulnerables y de Apoyo Alimentario para Adultos Mayores.

El 18 de enero, la Presidente del DIF, Imelda Flores de Mireles, encabezó los eventos y entregó personalmente los apoyos alimenticios.

Entrega de despensas por el DIF Municipal

En si intervención, la primera dama destacó el trabajo que se realiza en la dependencia que preside: “Estamos trabajando diariamente con todo el equipo del DIF en lo relacionado a la gestoría social en favor de quien lo solicite y sobre todo dando solución a las necesidades apremiantes de la población más desprotegida del municipio”.

Agregó que no se hacen distinciones sobre quién recibe los apoyos: “Aquí se les brinda atención a toda persona que lo requiera sin hacer excepción, siempre nos hemos manejado con sensibilidad y lo seguiremos haciendo hasta el último día de nuestra gestión administrativa”.

En el mismo evento, personal médico de la Jurisdicción Sanitaria No. 5 de los Servicios de Salud del Estado de Nuevo León impartieron una plática sobre nutrición, además de practicar exámenes de glucosa, presión arterial, medición de talla y peso a cada uno de los asistentes.