Entrega de apoyos de FIDENORTE

FIDENORTE apoya la realización de Foro PYME

Locales

Este miércoles 30 de enero el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través del Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León, entregó un apoyo de $150 mil pesos al Municipio de Sabinas Hidalgo para la celebración del Foro PYME que habrá de efectuarse en este Municipio los días 15, 16 y 17 de febrero.

Entrega de apoyos de FIDENORTE

El Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE, fue el encargado de entregar este apoyo en representación del Gobernador del Estado, al Ing. Mario Cuellar, Secretario de Desarrollo Económico de Sabinas Hidalgo y  representante del Lic. Daniel Omar González Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

El Ing. Mario Cuellar aprovecho para agradecer en nombre de la comunidad de Sabinas Hidalgo por el apoyo para este evento, ya que esta será la primera vez que un Municipio Rural del Estado albergue a microempresarios de toda la entidad. Así también extendió este agradecimiento tanto al Gobernador del Estado, como al Dr. José Juan Cantú, ya que comentó que siempre están atentos en apoyar las demandas de la zona norte del Estado.

Por su parte el Titular de FIDENORTE expresó que para el Gobierno del Estado y el Fideicomiso FIDENORTE siempre será prioritario apoyar proyectos como el Foro PYME, pues con ello  aparecen los Municipios rurales como una alternativa interesante para los empresarios, ya que en estas zonas se puede encontrar ventajas como mano de obra, apoyo de los gobiernos municipales, entre otras. Además puntualizó que para el Gobernador González Parás es imprescindible fomentar un desarrollo equilibrado en nuestro Estado, a través de políticas públicas que promuevan el desarrollo económico y social de las regiones alternas al Área Metropolitana de Monterrey.

Posterior a la entrega de estos recursos se realizó una junta entre las autoridades mencionadas y personal de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) a fin de dar seguimiento a un proyecto en el cuál se busca aprovechar las ventajas geográficas del Municipio de Sabinas Hidalgo.

Entrega de apoyos de FIDENORTE