Importante campaña en favor de Casa Hogar

Locales

¡Por Cada Niño un Ciudadano Ejemplar! es el lema de la Casa Hogar Douglas que realiza una obra humanitaria sin comparativo, pero que en definitiva requiere del apoyo de todos y cada uno de nosotros.

El jueves 1 de noviembre a nivel municipal empezará una estrategia muy relevante del Redondeo en las principales tiendas y comercios de la localidad.

Usted, amigo lector, podrá hacer su donativo al redondear la cifra que usted adquirió en cualquiera de las innumerables tiendas o negocios establecidos que se unieron a este proyecto. Para poder mejorar en el servicio, las instalaciones y en fin, lograr una mayor y mejor forma de vida para los niños de la Casa Hogar, es necesaria la intervención de todos.

Por tal efecto, buscando que la honestidad y la transparencia son parte fundamental en el buen funcionamiento de dicha institución, se habla de la integración de un Comité encargado de  verificar los ingresos por dicho concepto y el destino de los mismos.

Ese Comité de Transparencia estará integrado por tres personas de nuestra localidad para luego dar un informe a la opinión pública de los resultados de dicho programa.

Ya esto por concretarse la integración de dicho comité, pero a su vez se exhorta a la población a estar listos para el Redondeo.

Esa labor en la Casa Hogar Douglas es altamente altruista, pero en definitiva se requiere de la mano amiga de todos los sabinenses.

Son muchas las campañas y estrategias emprendidas con tal de dar un poco a la Casa Hogar, pero en definitiva es poco lo realizado por la trascendencia de dichas acciones de apoyo a los niños desamparados que encontraron en principio un Verdadero Hogar con el calor humano que les hacía falta.