El martes 23 de agosto en el Salón Polivalente Dr. Oscar Cavazos Ibarra se llevó a cabo el "Taller para vivir plenamente la tercera edad" impartido por Hipólito Pérez Horta, coordinador de capacitación de Talleres y el Alan Fernando Morales Pérez, encargado de Talleres de la Secretaría de Desarrollo Social, a un grupo de abuelitos invitados por el DIF Municipal.

DIF Municipal ofreció Taller para vivir plenamente a adultos mayores

Se contó con la presencia de la Primera Dama, Juanita Imelda Flores de Mireles y Ramona Alicia Garza Garza, Directora del DIF, en su mensaje la Presidente de la dependencia organizadora les dio la bienvenida y las gracias: “Por tomarse el tiempo de estar aquí, ustedes tienen el gran valor de la experiencia, la transmisión de tradiciones y su sabiduría, estoy convencida que uno de los tesoros que guardan los años es la dicha de ser abuelo, disfruten de este taller, es el primero de varios que se van a realizar en nuestro municipio y aprovecho para felicitarlos ya que este 28 de agosto es Día del Abuelo".

En este taller se mostró que la vejez hay que viviría con optimismo mediante una serie de actividades y actitudes positivas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales