Eligen DIFusor Municipal en primaria Emiliano Zapata No. 2

Locales

Toma de protesta

Fabiola Elisa Camacho Rodríguez fue elegida por sus propios compañeros como DIFusora en la escuela primaria Emiliano Zapata turno vespertino el 21 de febrero.

Lo anterior dentro del programa de Redes DIFusoras, que tienen como objetivo el de difundir los derechos de los niños, para la participación activa en la construcción de una sociedad que foralezca a la familia y a la comunidad mediante el ejercicio de los derechos.

En el evento se realizó en coordinación con las redes nacional y estatal de DIFusores, que dependen del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, se contó con la presencia de la Jefa del Programa Red Difusoras del DIF del Estado, Verónica Soto González; Juanita Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal; Ramona Alicia Garza, Directora del mismo; Diego Ugarte de Lachica, Secretario del R. Ayuntamiento, en representación de Raúl M. Mireles Garza; el Secretario de Educación y Cultura, Antonio Pérez Solís; Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia; y la Directora de la escuela anfitriona María Esther Moreno Mendoza.

Los alrededor de 150 estudiantes emitieron su sufragio en forma secreta en favor de alguno de los cinco candidatos; se realizó el conteo de votos y el Secretario del Ayuntamiento le tomó protesta a la ganadora, Fabiola Elisa Camacho Rodríguez quien participará en la etapa regional el próximo 10 de marzo.

Candidatos a DIFusor
Presidenta y Directora del DIF con los candidatos a DIFusores.

Asistentes a la ceremonia
El evento se celebró en la escuela primaria Emiliano Zapata.