Demostración de la sección de Comentarios del sitio web
La diputada y su asistente demostraron el funcionamiento de la sección de comentarios de su sitio web.

Martha de los Santos González, Diputada local por el Distrito 21 de la entidad, sostuvo una reunión con los medios informativos de Sabinas Hidalgo, para explicar a grandes rasgos su trabajo como legisladora.


En el encuentro realizado el viernes 10 de septiembre en un conocido restaurant de la localidad, la Licenciada en Ciencias Políticas mencionó la importancia que tienen para ella todos los medios de comunicación para mantenerse en contacto con sus representados.

Pues además de utilizar los medios impresos, mantiene un sitio web, un perfil y una página de Facebook y una cuenta en Twitter, donde cualquier persona puede contactarla directamente; además de que mantiene oficinas de representación donde todos son atendidos, igualmente.

En cuanto a su sitio web, realizó una demostración apoyada por su asistente, donde pudimos ver que todos los comentarios que le son dejados en el sitio, le llegan casi de manera instantánea directamente a su teléfono, por lo que en la primera oportunidad que sus ocupaciones le permitan, puede contestar y canalizar a las personas por las vías adecuadas para resolver sus problemáticas.

Sobre su trabajo legislativo, explicó que además de participar en varias comisiones, actualmente se desempeña como Secretaria de la Mesa Directiva que encabeza Josefina Villarreal González, donde una parte de su trabajo consiste en dar lectura a documentos que se discuten, modifican y se aprueban o rechazan en la tribuna del Congreso.

Además de eso, de manera general menciono las principales tareas del Congreso local, como son la creación de leyes y reglamentos para el estado y los municipios, aprobación de nombramientos de ciertos funcionarios, aprobación de cuentas públicas y exhortos a dependencias y gobierno federal.

La verdad no nos sorprende su preparación, pero a fuerza de ser sincero, nos dio un gusto enorme lo vanguardista con los medios y sobre todo el contacto directo con sus representados por medio de las herramientas mencionadas, y nos congratulamos que esta joven profesionista sabinense cumpla como la época actual lo exige con los habitantes de Anáhuac, Lampazos de Naranjo, Bustamante, Villaldama, Vallecillo y Sabinas Hidalgo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales