Apoya FIDENORTE proyectos productivosEl Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, FIDENORTE, se mantiene impulsando la economía de esta región de la entidad, apoyando a diversos proyectos productivos.

Entrega de cheque

El Fideicomiso para el Desarrollo del Norte de Nuevo León, FIDENORTE, se mantiene impulsando la economía de esta región de la entidad, apoyando a diversos proyectos productivos.

El jueves 8 de mayo, en las oficinas de la dependencia ubicadas en esta ciudad, el Dr. José Juan Cantú García, en representación del Gobernador del Estado, José Natividad González Parás, hizo la entrega de cuatro cheques a tres proyectos agropecuarios y uno turístico.

Después de brindar la bienvenida a los asistentes, el Director General de FIDENORTE, en primer lugar hizo la entrega del cheque con la aportación de $600 mil pesos del Fideicomiso para la rehabilitación del Parque Recreativo “Charco del Lobo” de Sabinas Hidalgo, para recibir este apoyo acudió el Presidente Municipal, Daniel Omar González Garza.

El edil local comentó los avances del proyecto a la vez que agradeció la aportación del Gobierno del Estado a través de FIDENORTE, a la vez que los felicitó por todo el progreso que han traído a la región con los diversos programas que han implantado en el municipio.

A continuación la Secundaria Técnica No. 3, recibió un cheque por $35 mil pesos para la compra de diez cabras y un semental y 300 metros de malla borreguera para la construcción de corrales, para apoyar las labores de enseñanza con respecto a las prácticas que realizan los alumnos sobre actividades de manejo de las cabras, como la alimentación, desparasitación, vacunación, marcaje, aplicación de medicamentos, etc.; la ayuda fue recibida por el Director de la institución, Profr. Eduardo Ramírez Ledezma.

Posteriormente se entregaron los apoyos a dos invernaderos, el primero de ellos cubre una área de 170 metros cuadrados y produce una tonelada diaria de forraje verde, es propiedad de Carlos Aurelio Pérez Solís quien recibió los 70 mil pesos que aporta FIDENORTE de un total de $560 mil 930 pesos de inversión total al proyecto.

También recibió su apoyo José Mercedes Serna Sánchez, quien recibió $50 mil pesos del Fideicomiso, la mitad de la aportación que recibirá este proyecto de parte de FIDENORTE cuanto éste concluya, consiste en un invernadero de 2 mil 712 metros cuadrados para la producción de hortalizas, con una inversión total de 860 mil 84 pesos.

Entrega de apoyos

Entrega de apoyos


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales