Apoyan a comunidades afectadas por huracán

Locales

Visita a la comunidad La Piedra
Visita a la comunidad La Piedra.

El Lic. Raúl M. Míreles Garza acompañado de funcionarios Municipales realizaron la visita a la comunidad de La Piedra ubicada al norte de nuestro municipio; para conocer los daños ocasionados en la misma por el paso de la tormenta tropical Alex.

Al arribar los funcionarios encontraron la comunidad completamente inundada, familias que solicitaban apoyo la cual fue entregada de inmediato por el munícipe, apoyándolos con agua purificada, despensas, medicamentos, cobertores, víveres, etc.

Los vecinos agradecieron al presidente municipal su gran preocupación que ha estado demostrando al visitar todos los sectores de Sabinas que fueron afectados expresando: “Hoy nos sentimos orgullosos como vecinos de esta comunidad La Piedra de que venga usted y sus funcionarios a visitar aquí a nuestra comunidad”.

El alcalde se comprometió a visitar todas y cada una de las comunidades restantes del municipio: “Porque estoy convencido del compromiso de su amigo Raúl Míreles con todos los conciudadanos de nuestro querido Sabinas Hidalgo”.

Entrega de víveres
Entrega de víveres a los habitantes de la comunidad.

Patios inundados
Todavía pueden verse patios inundados.