Insulinos en la cuerda floja

Softbol

Rodolfo Mireles
Rodolfo Mireles ganó para Hipertensos.

Los Hipertensos derrotaron por tercera ocasión al hilo a los Insulinos y los colocaron en el paredón.

El plantel de Julián Santos debutó al serpentinero Rodolfo Mireles y se acreditó la victoria dominando a la hora buena a los comandados por “Layo” Vázquez que carecieron de bateo oportuno al dejar a 9 compañeros en los senderos.

El anotador oficial Edelmiro “El Chacho” Cárdenas reportó a este medio informativo 12 carreras para los Hipertensos contra 9 de los Insulinos.

El equipo que se apuntó la primera serie por 4 juegos a 2 descifró los envíos del Lic. Mireles Garza hasta la tercera entrada con hits ligados de Blas Cázarez, Daniel Garza. doblete de Joel Garza para remolcar un par de anotaciones y anotar con vuelacercas de Martín Banda.

Sólo que para el tiempo los Hipertensos ya contaban con un “colchón” de 8 anotaciones, curiosamente anotadas por los mismos en la primera y segunda ronda: Julián Santos García, “El masajista” Gregorio Roberto Flores Salinas, Rogelio Rolando Cárdenas Garza, Benjamín Chapa los últimos remolcados por el oportuno bateo del Dr. Caballero Dimas que le dio a la esférica de 4-2 para sumar 15 en la compaña en 23 oportunidades legales y copilar .625.

Cabe señalar que el manager y parador corto Julián Santos llegó a 8 cuadrangulares marcando el paso en ese departamento y por si fuera poco bateó en esta ocasión un .750 (de 4-3) continuando de líder de bateo.

También de 4-3, el zurdo Gregorio “El Inge” Flores y Rogelio Cárdenas; además de 4-2, Prudencio Alcocer, Benjamín Chapa y el Dr. Salvador Caballero.

Por los Insulinos lanzó “El Profe” Juan Omar Hernández Luna y bateo de 4-2 y Blas Cázares le dio a la pelota de 4-3 al igual que Martín Banda y Joel Garza.

Julián Santos y Martín Banda
Julián Santos de Hipertensos felicita a Martín Banda de Insulinos por su cuadrangular.

Gregorio Flores
Gregorio Flores se fue de 4-3 por los ganadores.

Daniel Garza
Daniel Garza de Insulinos llega safe a segunda en esta jugada.