Jesús Alba acompañado por su familia
Jesús Alba acompañado por su familia.

Rodeado de su gente agradecida por su espíritu de servicio, despidió el año Jesús Alba Esquivel.

El mencionado filántropo entregó la segunda casa a una familia de escasos recursos el domingo 31 de diciembre de 2006 en Vallecillo, Nuevo León.

Casa entregada a la familia vallecillense
Casa entregada a la familia vallecillense.
Amigos y familiares se dieron cita en la ceremonia y convivio donde reinó la alegría, el reflexivo mensaje de paz y armonía a cargo del ministro Lorenzo Martínez Osorio y la abundante y nutritiva comida preparada para la ocasión por Martín Alba.

En el sencillo y emotivo acto el anfitrión tomó la palabra para agradecer la presencia de los invitados, dejando de paso muy claro el compromiso de construirles cuando menos una casita por año que le quede de vida productiva, laboralmente hablando.

“El apoyo de mi esposa Delfina Flores es fundamental para realizar mis proyectos a los que pretendo involucrar a más gente como mis amigos Mauricio Puebla Drywalls, Ryland Homes y P&C Contractor, además de la Presidencia Municipal, donante del terreno”.

“Y no es todo, si Dios me lo permite, pienso construir un local destinado a una biblioteca para enriquecer el acervo cultural existente, de hecho, ya cuento con el ofrecimiento de unos libros de parte de un bufete de abogados”.

Para concluir su intervención, se disculpó con los niños de la comunidad por no entregar a tiempo los juguetes, uno para cada quien, mil en su totalidad, anunciando para el 8 de enero, subrayando la coordinación de las autoridades municipales.

Jesús Alba durante su intervención
Jesús Alba durante su intervención.
“Bienvenidos a esta su casa” fueron las palabras al entregar la llave y cortar el listón en compañía de la familia beneficiada, integrada por Fausto Sánchez Hernández, su esposa Angélica Ramírez Linares y su hijo de 8 años Juan Antonio.

“Dios a través de esta familia está haciendo el bien a este pueblo”, pronunció el ministro religioso Martínez Osorio en su humanitario mensaje, lleno de anhelo y esperanza.

A pregunta expresa fuera de protocolo, el señor Jesús Alba contestó que la primera casita la entregó el 23 de diciembre de 2005 a Trinidad Rodríguez, después de un estudio socioeconómico en ambas, agregando la disposición de su asistente de confianza en su empresa Jesús Alba Masonry, el joven Terry Noel.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales