La Gobierno Municipal de Sabinas Hidalgo cerró el 2009 a tambor batiente, contando con la presencia del Gobernador del Estado, se iniciaron formalmente importantes obras de infraestructura para la ciudad.

El Lic. Rodrigo Medina de la Cruz dio el banderazo de salida a la construcción de la tercera etapa del Bulevar sur sobre la Carretera Nacional, en esta fase se tienen contemplados trabajos que cubrirán una área de 6 mil 813.77 metros cuadrados con una inversión de 5 millones 597 mil 530 pesos.

Inicio de obras de drenaje
Inicio de obras de drenaje en la Hacienda Larraldeña.

También se dio el arranque de la introducción de drenaje sanitario en la Hacienda Larraldeña, ampliando la red en 780 metros lineales con un costo de 996 mil 60 pesos; en la misma colonia se pavimentarán 3 mil, 526 metros cuadrados invirtiendo un millón, 142 mil pesos.

Otra obra que arrancó con el banderazo del jefe de gobierno estatal fue el inicio del Bulevar Sendero Ancho, la primera etapa de la obra comprende una superficie de 7 mil 876.92 metros cuadrados con un costo de 4 millones, 312 mil, 979 pesos.

Esta infraestructura será financiada con crédito a cargo del Gobierno municipal que encabeza el Lic. Raúl Mario Mireles Garza, y el servicio de esta deuda será cubierto por medio de un minucioso programa de ahorros establecido para el ejercicio 2010.

También hizo entrega de 29 escrituras de Fomerrey y firmando un convenio de colaboración entre esta dependencia y el Municipio de Sabinas Hidalgo, para la creación de una oficina de Fomerrey que facilite a la regularización de predios.

Otro evento al que fue invitado el Gobernador fue al festejo navideño organizado por el DIF municipal en el Centro Deportivo Sapri, donde recibió una calurosa bienvenida de miles de personas.

Durante la visita del Gobernador del Estado, también se contó con la presencia de la Diputada Local por el Distrito XXI, Lic. Martha de los Santos González.

Entrega de escrituras
Entrega de escrituras de Fomerrey.

Firma de convenio
Firma de convenio entre Fomerrey y el Municipio de Sabinas Hidalgo.

Festejo navideño
El Gobernador asistió en compañía el Presidente Municipal al festejo navideño en el Sapri.

Atención a la gente
El jefe de gobierno atendió a la gente.

Mensaje del Gobernador
Medina de la Cruz dirigió un mensaje.

Arranque de la tercera etapa del Bulevar sur
Raúl Mireles, presidente municipal; Rodrigo Medina, gobernador del estado; y Martha de los Santos, diputada local, dan el banderazo a la tercera etapa del Bulevar Sur.

Inicio de la introducción de drenaje
Inicio de la introducción de drenaje.

Arranque del Bulevar Sendero Ancho
Dieron el banderazo de salida a la construcción del bulevar Sendero Ancho.

Introducción de drenaje

Fotos: Gobierno del Estado de Nuevo León



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales