Rinde protesta Raúl Mireles como presidente municipal

Rinde protesta Raúl Mireles como presidente municipal

Locales

Rinde protesta Raúl Mireles como presidente municipal

Contando con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, el Lic. Raúl Mario Mireles Garza rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Toma de protesta

Contando con la presencia del Gobernador del Estado, Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, el Lic. Raúl Mario Mireles Garza rindió protesta como nuevo Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

Arropado por las muestras de simpatía de sus seguidores y amigos, Mireles Garza dirigió un mensaje que inició manifestando: “Hoy que rindo protesta como presidente municipal de Sabinas Hidalgo, dejo muy en claro que este compromiso me honra en el más alto honor al que podría aspirar el más sencillo de los sabinenses, quiero que sepan que hoy que arranca un nuevo reto en mi vida, una administración de la que tengo la más firme convicción de sustentarla en el compromiso de impulsar franca y decididamente a Sabinas Hidalgo, para ello ante ustedes hoy confirmo mi compromiso de mejorar constantemente haciendo un gobierno bien fundamentado en el servicio público, y que mi vocación por la política responda al sentir ciudadano y las necesidades de los que menos tienen, formando así una visión con el mejor destino para todos”.

Con respecto a la forma en que trabajará la administración que encabeza mencionó: “Amigas y amigos, el gobierno municipal que hoy inicia, trabajará con respeto y mucha energía, ustedes saben que soy hombre de palabras directas y de hechos que se cumplir, por eso hoy les aseguro que en mi gobierno no habrá persecuciones que me quiten el tiempo pero eso sí, no encubriré a nadie y vigilaré que se aplique la justicia social a todos por igual, no permitiré que los que menos tienen sean discriminados o afectados por alguna autoridad, ellos saben que en mi corazón tienen un lugar muy especial, por eso siempre los defenderé” siendo interrumpido por las ovaciones, prosiguiendo: “Claro, que quien se equivoque y cometa alguna falta ante la sociedad, será sancionado también conforme a derecho”.

Agregó: “A mis amigos y mis amigas que tienen un modo de vida más seguro, les manifiesto que en mi persona tienen un lugar importante, son el pilar económico del municipio, les prometo que trabajaré incansablemente tocando las puertas del gobierno federal, del gobierno estatal y ante quien sea necesario, para gestionar que sean más justos con todos ustedes y así podemos crecer, generando más negocios, más empleos”.

Agradeció a su madre, la señora Socorro Garza de Mireles, todo su apoyo y amor; se refirió a sus hermanos como sus mejores amigos, y para su esposa, la profesora Imelda Flores de Mireles, tuvo las siguientes palabras: “Quiero decirles que hay una persona muy especial, con la que he compartido alegrías y tristezas, que nos ha unido cada día más la fe y la esperanza, mi esposa Imelda, a quien desde este recinto le confirmo que me siento el hombre más dichoso y seguro de compartir mi vida con ella, porque verla cada día hace que la quiera y la valore más, gracias por tu apoyo, por tu aprecio, tu amor durante este 27 años que has estado a mi lado”. Terminó recordándole que al igual que él, está asumiendo una gran responsabilidad como primera dama y presidenta del DIF, reconociendo su capacidad para trabajar por las causas sociales.

Al Gobernador del Estado le comentó: “Quiero que sepa que me siento sumamente emocionado, y a la vez comprometido con su presencia en este recinto, en mi toma de protesta como presidente municipal constitucional de Sabinas Hidalgo, digo comprometido porque desde campaña aprendimos de usted que la sencillez, conjugada con el oficio político son una fórmula de éxito, por ello, auguro que con su liderazgo Nuevo León tendrá respuesta a sus demandas, a sus problemas y será un Estado con rumbo, un Estado con desarrollo económico, más fortalecido, un Estado con inversión social, un Estado con visión de bienestar familiar, y que si a ello le agregamos la lealtad y el trabajo en equipo que hagamos desde Sabinas Hidalgo, tendremos una sociedad neoleonesa con esperanza, con visión de futuro donde encuentre el rumbo que su líder, que su Gobernador, imprima”.

Finalmente, continuó dirigiéndose a Medina de la Cruz solicitándole su apoyo para resolver la problemática del municipio, comprometiéndose a su vez a gestionar de una forma transparente para el beneficio de los sabinenses, pasando de la palabra a los hechos; augurándole un gran éxito en su administración al frente del Estado, asegurando que trascenderá nacional e internacionalmente.

El Lic. Rodrigo Medina hizo uso de la palabra, mencionando que en su persona se encontrará a un aliado de las causas ciudadanas, a un fiel amigo de Sabinas y de su gente, declarando abiertamente su disposición a escuchar diciendo: “Señor presidente municipal de Sabinas Hidalgo, las puertas de mi gobierno están abiertas para usted, para su equipo y para todos los habitantes de Sabinas”, siendo interrumpido por los aplausos y concluyó: “Les recuerdo a todos ustedes, que tenemos una causa común, que esa causa común se llama Nuevo León, Nuevo León que es un estado fuerte, Nuevo León que de la mano del señor presidente municipal Raúl Mireles, de un servidor, pero principalmente de todos ustedes, se convertirá en un estado líder y emprendedor.

El evento finalizó para continuar después con una reunión del nuevo alcalde de Sabinas Hidalgo con familiares y amigos, antes de acudir al palacio municipal a continuar con los procedimientos protocolarios.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza

Lic. Raúl Mario Mireles Garza, dirigiendo su mensaje.

Lic. Rodrigo Medina de la Cruz

Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, Gobernador de Nuevo León.

Presidium

Presidium del acto.

Familia Mireles

Raúl Mireles fue acompañado por sus hijos, su esposa, madre y hermanos.

Rodolfo y Raúl Mireles

Raúl Mireles es felicitado por su hermano Rodolfo.

Reinas

Devanhi Durán, Señorita Sabinas Hidalgo 2009-2010; y Vanessa Chávez, Reina 2007-2008.

Princesas

Mariana Chapa, Princesa 2009-2010; y Heydy Reyes, Princesa 2008-2009.

Video de la toma de protesta

Video del mensaje del Lic. Raúl Mireles

Video del mensaje del Lic. Rodrigo Medina