Daniel Omar González se despidió de la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo rindiendo su tercer informe de gobierno la tarde del viernes 30 de octubre.

Al evento asistieron como invitados el Ing. Emilio Rangel Woodyard, Director General de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rodrigo Medina de la Cruz; la Lic. Martha de los Santos González, Diputada local por el 21 Distrito, representante del Congreso del Estado; Lic. Francisco Javier Gutiérrez, representante del Lic. José Luis Mancilla Ramírez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia; Teniente de Infantería Edmundo Alva Alva, representante del Gral. de Brigada, Diplomado del Estado Mayor, Cuauhtémoc Antúnez Pérez, Comandante de la Séptima Zona Militar; Lic. Sebastián Cantú, representante del Lic. Rogelio Cerda, Diputado Federal del sexto distrito; y el Diputado local, Lic. Fernando González Viejo.

Informe de gobierno
Daniel González rindió su tercer informe de gobierno.

En su discurso, el munícipe saliente enfatizó principalmente la inversión en obra pública en materia social, educativa, cultural, turística y de vialidades en la cabecera municipal y las comunidades; así como en equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública, destacando las gestiones realizadas para obtener recursos federales y estatales, en conjunción con recursos propios para culminarlas.

Asimismo se congratuló de dejar unas finanzas sanas, al no heredar deuda a su sucesor.

El evento continuó con la toma de protesta al Republicano Ayuntamiento 2009-2012.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales